Broken Soul Slow Blues in GMaj

gonorreo
por hace 6 días
Pues mira, anda, un blues con una progresión bonita que se repite más que el ajo pero para el que lo masca ni se entera, de divertido que acaba siendo

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Broken Soul Slow Blues in G Major l Guitar Backing Track.mp3
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Punta de interruptor Fender Telecaster negro
    5 €
    Ver
  • Altavoz Jensen Smooth Bass BS 12N/250A,8 ohm y 250W
    75 €
    Ver
  • Schecter PT Special Telecaster
    470 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gonorreo
por hace 6 días
Y acá yo con la boca llena de ajo, oh, cuán dulce fragrancia intoxicante 

1 respuesta directa
Tolomeo
por hace 4 días
Aquí dejo mi aportación.
Gono: digo lo del otro día. Me pesan los párpados y hoy no puedo continuar despierto ni un minuto más... Mi impro me ha podido... Mañana te escucho y comento. 
:dormido:
🎵 VIBRATO CLITORIANO Y SONIDO FONDO UTERINO .mp3
1 respuesta directa
gonorreo
por hace 4 días
Tolomeo - gracias por acudir y no dejarme solito, aun sea abrazado como estás a la almohada y tocando la guitarra con un calcetín, que no sé cómo lo consigues, porque suena como tocado por deditos encantados. Bonita dinámica que metes ahí. Tal vez lo tuyo sea tocar a reventar de valium :D me gusta cuando buscas una nota fuera y te quedas ahí para liarla, y además te sale bien y todo. En fin, vaya tono que te gastas, suena impecable; lo único que se me ocurre decir, para fastidiar, si es que haga falta eso, es que tal vez por el sueño te lanzastes menos a liarla rítmicamente como haces otras veces, si bien la base no es así como muy acomodadora a ese tipo de rayada... en fin, magnífica jam, y yo me largo a dormir también!!
Ruso
por hace 4 días
#2 Gono gracias por este blusito a lo Freddy King con algo de Ray Charles. Una base que no tiene mucha variación y te lleva siempre a la escala mayor. Pero lo resolviste con buen gusto y buenas ideas.
#3 Tolo excelentes bends, clavadísimos con un hermoso vibrato que es lo que pide la base que siempre nos lleva hacia el mismo lugar. En el 1,48 clavas una nota preciosa.

Va lo mío. Cortito y al pie.
🎵 blusito.mp3
Tolomeo
por hace 4 días
Gono: me gusta mucho la frase que sigue al 0:26 (que usas en varios lugares más dentro de la improvisación); me la apunto, junto con otras varias del maestro Larsen que has colgado ayer (a quien se le nota que le ha estado dando vueltas a las armonías de blues, para que así los vagos como yo copiemos y desfiguremos sus frases haciéndolas propias, en la medida de nuestras posibilidades). Te he escuchado toda la improvisación completa: contigo no me aburro tanto como conmigo... Esto significa que tu impro está mejor que la mía... 
:brindis:

Ruso: potentísimo sonido y bien resueltos los cambios. Por ahí has dejado muchas frases muy melódicas y bien construidas, aunque veo que te has aburrido muy pronto... 
:amigos:
gonorreo
por hace 4 días
Ruso - cortito pero totalmente en su punto, las cosas dichas - o más bien tocadas - claras, como sueles hacer, pocos aspavientos y al grano, muy buena aun siendo cortita

Tolomeo escribió:
Te he escuchado toda la improvisación completa: contigo no me aburro tanto como conmigo... Esto significa que tu impro está mejor que la mía...

bueno pues creo que en este campeonato vamos a compartir el último y el primer pueso porque a mi me pasa lo mismo contigo :D te escuché la jam entera y todo bien, pero si pongo la mía, pasan 20 segundos y ya tengo los ojos como platos y estoy murmurando "pero qué coño...? qué coño estoy haciendo??". Cuando acabo una jam y me lo he pasado bien, va y la subo todo contento, y solo luego me doy cuenta de que sí, me lo estaba pasando bien, pero sin tener en cuenta el oído ajeno - como el mío que lo escucha un par de días después, y no sé para ti, pero para mi es un bodrio. En fin... es rarísimo todo esto lo que uno escucha y lo que el otro y etc
Ruso
por hace 4 días
gonorreo escribió:
En fin... es rarísimo todo esto lo que uno escucha y lo que el otro y etc

Es que a veces la autocrítica es despiadada contra uno mismo. Yo creo que hay que dejar que las cosas fluyan y se vayan acomodando. Esto no es una demostración de maestría técnica o musical. Ni tampoco estamos dando exámenes o estamos tocando ante un estadio con 100 mil personas. Son experimentos, entrenamiento, y en esa búsqueda constante de la perfección vamos haciendo el camino. A veces nos gustará y otras no. Pero allá vamos. 
2 respuestas directas
gonorreo
por hace 4 días
#8 si yo me lo paso bomba tocando, y luego me gusta escucharme y ser ultra despiadado conmigo mismo, porque es la única forma que tengo de aprender; me escucho cosas que no me gustan nada y que siempre hago, e intento ponerles atención y volver a tocar, escuchar, criticar otra vez, mejorar, etc. Eso está bien, lo malo es subir un video haciendo eso, que va a escuchar otra gente, y darme cuenta que estaba hablando conmigo mismo y no diciendo mucho de interés a nadie, no sé, a mi me da vergüenza :D  Pero como tu dices, al final me digo que no es un examen, ni nada serio, y que no importa gran cosa, porque si alguien me ve ahí tocando idioteces para mí mismo, y no dice nada, pues lo apaga y punto. ... pero me sigue dando vergüenza jajaja
Manuel
por hace 3 días
Ruso escribió:
Son experimentos, entrenamiento, y en esa búsqueda constante de la perfección vamos haciendo el camino. A veces nos gustará y otras no. Pero allá vamos.

Pues así es, y creo que debe ser esto, más búsqueda que "demostración".
Las búsquedas tienen la ventaja de que a veces encontramos cosas, y otras veces nos vamos por un camino que no nos funciona demasiado, pero quien no busca no encuentra, creo yo, porque las cosas no vienen ellas a buscarte.
No sé si mesplico...:no_lo_se:
Manuel
por hace 3 días
Gono: Gracias por la bonita base.
Tu impro, entras un poco a saco, y luego ya siguiendo la corriente de la base, que es muy amable. Muy bonitos y bucólicos los pío-píos hacia la mitad, y luego el último tramo de nuevo más clásico, y con recursos varios.

Tolo: te escucho más stoniano que otras veces, y debo decir que me encanta, porque para estos ritmos enseguida me vienen a la cabeza las evoluciones de Mick Taylor sobre las propuestas que le hacía Keith Richards. Muy elegante y ajustado, como te caracteriza.

Ruso: me flipa le sonido que has sacado, una especie de mezcla de Chicago y SRV. Se me ha hecho corto.

Dejo mi intento, el blues no es lo mío, he intentado que no se me note mucho la distancia emocional tirando de guitarra metalera con cambios de uñas y púa, alternancias de pastillas, double stops, yo que sé, lo que me iba surgiendo sobre la marcha…
IBANEZ PIA_SILLON_red.jpg
🎵 BROKEN SLOW_PIA_M1.mp3
gonorreo
por hace 3 días
Manuel - notas muy dulces y alguna palancada, que no creo haberte oído anteriormente; vaya guitarrón más guapo. Me han gustado los detalles de bends y dinámica que has metido acá, expresivo y melancólico, te ha quedado muy guapa esta jam
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo