Brian Maillard // Solid Vision // Dominici

Iridium
#1 por Iridium el 10/12/2007
Guitarrista de Solid Vision y de Dominici, totalmente influenciado por Petrucci :D A mi particularmente me gusta bastante su estilo y además su guitarra :oops:

The Calling


Solo Under A Glass Moon
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Directo



>> MySpace.com - Brian Maillard
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 10/12/2007
Creo que ya lo presentaste en el otro foro, me suena mucho. La influencia de Petrucci es descarada, jeje, pero aún así no suena a copia, tiene estilo, el primer solo del primer vídeo es buenísimo. :shock: En cambio he visto versiones mucho mejores de "Under a glass moon".

:ok:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 10/12/2007
buen guitarrista. toca bastante bien y el primer solo es bueno, under.. mm coincido con julio, también he visto mejores, incluso petrucci en alguna version también se queda corto.

pero es buen guitarrista este tio, y David pues ni modo que su guitarra te parezca fea o que no te guste :D andas de amores no? :p

a ver que mas encuentro de este guitarrista y de sus bandas por que antes no lo había escuchado. ;)
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 10/12/2007
Julio escribió:
Creo que ya lo presentaste en el otro foro, me suena mucho. La influencia de Petrucci es descarada, jeje, pero aún así no suena a copia, tiene estilo, el primer solo del primer vídeo es buenísimo. :shock: En cambio he visto versiones mucho mejores de "Under a glass moon".

:ok:


Sí! Puse el siguiente video de una lección suya, pero no encontré el post en el buscador así q decidí volverlo a poner con nuevos videos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De amores voy bien Albeckh, amo a Ibanez tanto como ella me ama a mi xD De Solid Vision te recomiendo el disoc The Hurricane :ok: Esta es la última canción del disco:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luismars
#5 por luismars el 10/12/2007
Pedazo de guitarrista. Creo que los Solid Vision me van a gustar bastante.

Ya está buscándose algo suyo.
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 10/12/2007
Ya conocia a este grupo , creo que por que una vez te bajaste un disco que ponia algo de Dt y me avisaste , y resultaron ser ellos jeje , me quede asombrado , molan bastante.

Gracias por recordarme al pavo este , nos vemos :saludo:
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 15/12/2007

The Monster
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Tab >> http://www.brianmaillard.com/The_Monster.pdf



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sergio iv
#8 por sergio iv el 15/12/2007
Buen guitarrista. Por cierto el baterista es su hermano o que ondas, lo digo por el apellido ?
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 15/12/2007
:D
SERGIO IV escribió:
Buen guitarrista. Por cierto el baterista es su hermano o que ondas, lo digo por el apellido ?


Así es, creo q es 5 años mayor q Brian, también muy influenciado por DT:

Yan Maillard - The Monster
Subir
Iridium
#10 por Iridium el 01/12/2008
Bueno los Solid Vision van a sacar dentro de poco nuevo disco, y en su myspace han puesto una canción de adelanto y me la estoy escuchando en repeat desde hace horas xD Me encanta :D

Victim Dies in Vain >> http://www.myspace.com/solidvision
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 01/12/2008
pues definitivamente parece tener una muy buena pinta . gracias por el Dato David ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo