Brett Garsed - Dark Matter

  • 1
Julio
#1 por Julio el 06/08/2011
56d0126de685cc76d32e14a65a529-1140378.jpg

¿Habéis escuchado el último trabajo de esta BESTIA de la guitarra? me llegó a casa no hace mucho y es increíble, para mí incluso mejor que el "Big sky", alucino con el toque de este tío y el gustazo que tiene para componer, os animo a que le echéis una escucha en su web http://www.brettgarsed.com , hay muestras de todas las canciones, ¡30 minutos de muestras! y lo dicho, que no tengo palabras, tiene baladas para dejarte las pelotas cayendo a plomo al suelo, temas con mucho ritmo, rítmicas heavy, en fin, que yo me tiraría horas hablando de Mr Brett Garsed.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 06/08/2011
Tiene mucha clase el hombre este, y su técnica de hybrid picking es sublime. El big sky es un discazo eh? Me encanta la de "Brothers". Gracias por el aporte Julio.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 07/08/2011
una cosa es cierta, este mientras mas viejo mas inmensamente impresionante para tocar y componer, tiene unos toques sutiles como una tarde de primavera... y luego unos ritmos oscuros con una fuerza increíble y unas lineas melódicas llevadas de la formas mas elegante sobre unas armonías de clase universal.

y si este trabajo esta un escalón mas arriba del Big Sky, teniendo en cuenta que es un trabajo muy muy bueno, elegante y muy bien trabajado no era fácil de superarlo pero con Dark Matter.. bueno es una placer para los oídos y te llega a cada parte. en fin un trabajo mas que recomendado tiene una fuerza increíble este trabajo. :)
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 07/08/2011
Pero ya salió el disco? y yo sin enterarme... U.u
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 08/08/2011
Buen aporte Julio, la verdad es que estas "pequeñas" muestras dejan ver una vez más la enorme calidad y buen gusto componiendo de este hombre. :bien:
Subir
Julio
#6 por Julio el 08/08/2011
Diego Bea escribió:
Pero ya salió el disco? y yo sin enterarme... U.u


¿Responde esto a tu pregunta? :D

Imagen no disponible
Subir
beabesada
#7 por beabesada el 08/08/2011
#6 O.o!! Y aun por encima firmado... ¬¬ jajaja
Ya le estuve dando una escucha a las muestras que tiene en la web y, una vez más, me demuestra que es mi guitarrista favorito.
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 08/08/2011
Bueno un trabajo de DIMENSIONES ESTRATOSFERICAS!!!!!!!!!!YO TAMBIEN LO TENGO HACE POCO Y ES PRODIGIOSO,UNA OBRA MAESTRA!!!!!aunque mi disco preferido sigue siendo BIG SKY,y creo que esto ya sera para siempre jejejej,es la mayor obra de guitarra instrumental que se a hecho nunca,Dark Matter es algo mas oscuro y menos melodico quizas, con tintes mas fussy y un sonido mucho mas moderno y experimental,en fin otra JOYA del MAESTRO DE MAESTROS GARSED,EL MAS GRANDE!!!!!!!!!!!
Subir
David
#9 por David el 08/08/2011
Habrá que escucharlo. El big sky me encanta :si:
Subir
Julio
#10 por Julio el 13/08/2011
pedro molina1 escribió:
Bueno un trabajo de DIMENSIONES ESTRATOSFERICAS!!!!!!!!!!YO TAMBIEN LO TENGO HACE POCO Y ES PRODIGIOSO,UNA OBRA MAESTRA!!!!!aunque mi disco preferido sigue siendo BIG SKY,y creo que esto ya sera para siempre jejejej,es la mayor obra de guitarra instrumental que se a hecho nunca,Dark Matter es algo mas oscuro y menos melodico quizas, con tintes mas fussy y un sonido mucho mas moderno y experimental,en fin otra JOYA del MAESTRO DE MAESTROS GARSED,EL MAS GRANDE!!!!!!!!!!!


Pues sinceramente, yo cuanto más lo escucho más me gusta, lo veo pero que muy por encima de "Big Sky", es que sencillamente el fraseo de Brett ha subido de nivel, en el disco demuestra una articulación y un ataque para babear, en fin, este tío sigue demostrando que es único.
Subir
Julio
#11 por Julio el 13/08/2011
Ya de paso arreglo este hilo, tal y como está debería ir a otro subforo así que añado el enlace a los temas -muestras de la propia web de Brett- para tenerlos a un clic, si algún moderador se pasa por aquí lo podría añadir al primer mensaje:

Dark Matter
Android
If Only
Avoid the Void
James Bong (license to chill)
Closure
Poison Dwarf
Be Here Now
Enigma
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 13/08/2011
Yo también lo tengo firmadito je je ... me pillé hasta la edición digipack para no gastar el CD :)

Es un disco impresionante, no tiene sentido para mi compararlo con Big Sky, han pasado ocho años y él ya no es el mismo. Creo con la mano en el corazón que es el disco instrumental de guitarra del año, a su lado trabajos de otros guitarristas más famosos me parecen de juguete, aunque sean inalcanzables para mi, pero este tio es estratosférico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo