Brad Gillis, un prócer del Floyd Rose

elpowerkapo
#1 por elpowerkapo el 22/05/2011
Hola, vengo a compartir con ustedes uno de mis guitarrista preferidos, el cual es conocido por ser el tercer guitarristas de Ozzy Osbourne durante 11 mese de 1982 a 1983 (el segundo que que sustituyó a Randy Rhoads después del ex-Gillan Bernie Tormé).
Desde que lo escuché me quedé fascinado con sus solos, manejos y vibratos del Floyd antiguo y riffs, alguien que provenía de la escuela de Eddie Van Halen y podría entrar perfectamente en la talla de Tony Iommi (del cual en el disco en vivo "Speak For The Devil" de Ozzy reprodujo perfectamente cada canción sin salirse de sus estilo ni el de Black Sabbath)
pero para mi desagrado muy "americano comercial" pero eso es lo de menos, otra cosa que me encanta es su Fender 62' roja con mástil y diapasón de ébano equipada con un humbucker Seymour Duncan, antiguo Floyd sin afinadores, etc.


Acá algunos videos de él:







La distorsión perfecta :diablo:




591053efb9812f591b9a1b379e434-1057992.jpg

Imagen no disponible

3e21106664a5c074ae127df7da068-1057992.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 23/05/2011
chavo ya lo conocemos la mayoria y no es conocido por tocar con ozzy es mas conocido por la banda en la que toca,te equivocaste de subforo para tu post.
Subir
elpowerkapo
#3 por elpowerkapo el 23/05/2011
Dead-Walker escribió:
chavo ya lo conocemos la mayoria y no es conocido por tocar con ozzy es mas conocido por la banda en la que toca,te equivocaste de subforo para tu post.


Sorry soy nuevo en esto de los foros :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo