BOX OF ROCK

Nicolás Vila
#1 por Nicolás Vila el 18/06/2012
Alguien sabe si existe alguna versión del BOX OF ROCK que no lleve booster? Es comparable al Fulltone OCD?

Un saludo, y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 18/06/2012
El Zvex Distortron, es el box of rock sin booster y con alguna mod más para darle más gain y 3 modos de graves.

No tiene nada que ver con el OCD. El OCD es un overdrive con sonido moderno, y el Zvex es una distorsión vintage que simula a los Marshall JTM 45. También puedes conseguir sonidos cercanos a un overdrive.

Para mi personalmente no hay color, me quedo con el Zvex de lejos.

Saludos

PD: Si te fijas en el box of rock, pone justo entre los dos switches "distortron" , el nombre de la nueva versión en rojo :)
Subir
Phortasek
#3 por Phortasek el 18/06/2012
Mira ves? una cosa nueva de la que me entero. Yo pensaba que la versión sencilla era el Super Hard On.

Puede ser que eso se pueda poner en la guitarra? o estoy terminando ya de fliparlo?? jajaja.
Subir
Nicolás Vila
#4 por Nicolás Vila el 18/06/2012
Yo tengo un JCM800, crees que ganaría con el DISTORTRON? Porque no sé, sonido Marshall sobre sonido Marshall igual no pega.

Un saludo!
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 19/06/2012
phortasek escribió:
Mira ves? una cosa nueva de la que me entero. Yo pensaba que la versión sencilla era el Super Hard On.

Puede ser que eso se pueda poner en la guitarra? o estoy terminando ya de fliparlo?? jajaja.


El super hard on es un booster, y si se puede poner dentro de la guitarra si tienes espacio para meter una pila y una placa pequeñita, luego con un push pull en el tono o el volumen le metes la caña.

Nicolás Vila escribió:
Yo tengo un JCM800, crees que ganaría con el DISTORTRON? Porque no sé, sonido Marshall sobre sonido Marshall igual no pega.


Te garantizo que si pones el ampli en limpio y le metes el distotron como segundo canal te aseguro que te va a sonar más que bien. Sobre todo si te gusta ese tipo de distorsión de media/alta ganancia en plan vintage.
Subir
Nicolás Vila
#6 por Nicolás Vila el 19/06/2012
MissiN Music Effects escribió:
Te garantizo que si pones el ampli en limpio y le metes el distotron como segundo canal te aseguro que te va a sonar más que bien. Sobre todo si te gusta ese tipo de distorsión de media/alta ganancia en plan vintage.


Esque el rollo es el ampli lo uso siempre en el canal sucio, me encanta la distorsión del ampli, y quería saber si la distorsión del marshall haría buenas migas con la distorsión del pedal, para dar más caña en pasajes con más ganancia. Todo ello partiendo de un estilo blues/rock estilo The Brew.

Un saludo
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 19/06/2012
Hombre, el caso es que si vas a mezclar, es mejor no meterle mucha ganancia al pedal y tampoco mucha al ampli, y tirar más de volumen para que sea más compacto. Pero todo es cuestión de probar.
Subir
Nicolás Vila
#8 por Nicolás Vila el 19/06/2012
claro, es que igual si no aprovecho todas las posibilidades del pedal es una tontería comprarlo, porque ya te digo, la distorsión del JCM800 xa es de por sí bastante clásica y me encanta :)

De todos modos, muchas gracias, por solucionar mis dudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo