Bosster o eq, para transistores

xony
#1 por xony el 04/06/2009
hola,gente bueno el caso esque me parece que mi duda a quedado clara en el titulo,el caso esque tengo un ampli un mg100dfx y me voy a pillar un par de pedales uno tengo claro que sera el boss DS-2 pa distorsionar el tema y queria algo pa subirme el volumen en los solos(un booster o un equalizador).pero cual me va mejor,he oido que pa un ampli de transistores el booster no vale,me valdria el eq??espero que me contesteis pronto,asta mas ver y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xony
#2 por xony el 09/06/2009
y ademas cual seria la mejor manera de conectarlos,cual antes cual despues??nadie me puede ayudar,prometo un +1 si me entero de como se dan,jeje:brindis:

a por cierto al final me pille el OS-2,que mire unas prubas de sonido y era mas lo que buscaba.xao
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 09/06/2009
El booster es una ayuda general a la amplificación y cubre toda la gama de frecuencias. El ecualizador, da ganancia o atenúa la señal por bandas de frecuencia, opino que si bien puede tener menos ganancia el EQ, este es más polivalente, yo optaría por el EQ.
La manera más correcta de conectarlos sería primero la distorsión y después el EQ.
Subir
xony
#4 por xony el 09/06/2009
muchas gracias por responder tan claramente,hay te va un puntillo de reputacion
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 09/06/2009
Gracias, aunque no me ha subido porque creo que todavía no tienes la cantidad de mensajes necesarios, no se trata de conseguir puntos, el tema es ayudarnos entre nosotros en la medida de lo posible cada uno con lo que pueda aportar :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas