El Boss y Tom Morello. ACOJONANTE!

  • 1
lokopaco
#1 por lokopaco el 10/10/2010
Pues aquí os pongo un video que me parece de lo mejorcito que he escuchado jamás. Se trata de el concierto que dió Bruce springsteen en el Rock'n'Roll Hall of Fame del 2009 junto a Tom Morello (Rage against the machine). Espero que os guste ya que a mi como digo, me parece ACOJONANTE!!:shock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 10/10/2010
La cancion se llama The ghost of Tom Joad y ya ha sido invitado Tom Morello varias veces a tocarla junto a Bruce y la E street,
aqui os dejo el enlace con el solo del guitarra de la E street Nils Lofgren

y aqui os pongo el solo en primer plano
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 10/10/2010
Yo tengo todo ese recital todavia no lo termine de ver jeejjeje, pero fuegenial lo vi por la tele y dps me baj de la famosa pagina con la letra T todas las precentaciones y algunas son exclentes sobre todo la de Beck Sting y simon and garfunlkel ( esta ultima es tremenda
Subir
carlillo
#4 por carlillo el 10/10/2010
Vaya combinación!! Me ha flipado xD
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 10/10/2010
Fenomenal!
Subir
mega_deth
#6 por mega_deth el 10/10/2010
¡demasiado glorioso para mis humanos oídos!,esto suena a gloría.
Subir
bbtin
#7 por bbtin el 10/10/2010
Acojonante, si señor.

Me ha puesto la carne de gallina y los pelos de punta.

Valla Pareja!

Voy a escucharlo otra vez.:guitarrista:
Subir
Alex Alons
#8 por Alex Alons el 14/10/2010
joer la verdad esque cuando creo que tom morello es dios y no se puede superar asi mismo aprace un video como este y me demuestra que si que se puede superar el solo suyo del vinal es ACOJONANTE no tengo mas palabras sencillamente fenomenal
Subir
trullols
#9 por trullols el 14/10/2010
Hola!

Joer, cómo se emociona el Boss ...
No me extraña. Sigue siendo el Boss. Y Morello es un buen socio para estas cosas, si señor!

Un saludo!!
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 14/10/2010
espectacular, directamente espectacular :shock:

el bruce no es que me haya gustado nunca mucho, demasiado canta autor para mi gusto, pero reconozco que uno de los mejores conciertos que he visto fue del bruce cuando tocaba casi 4 horas con descanso e intermedio con la e street band y me lo pase como un enano...

y el solo del primer tema al final es espectacular :yahoo: :brindis:
Subir
cetres
#11 por cetres el 14/10/2010
asombrosa colaboracion de Tom Morello :aplausos:es la bomba vaya solazo!!!:shock:
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 14/10/2010
Es impresionante lo de morello al final y el primer solo parecía algo así como a ver quien le mete más feeling jejeje... espectacular, me parece increíble que la gente hable de tom como "el que usa tropescientos mil efectos" cuando lo que es un gran músico y un guitarrista con un groove muy especial... y bueno Springsteen le tengo todo el respeto porque si mi papá fuera homosexual básicamente se tiraría a Bruce :D
Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo