Boss sd1 vs marshall bluesbreaker 2

Gabriel
#1 por Gabriel el 11/09/2017
Buenas, resulta que tengo el citado pedal boss pero no lo uso porque me quita tono. Lo puse a la venta y me han ofrecido el marshall bluesbreaker 2. Lo he visto en youtube y me gusta su sonido. La duda es respecto a su electronica. Parece que ni este ni el boss sd1 son true bypass pero lei que el marshall tiene otro sistema "full passive by pass" esto compensa la caida de tono? quisiera que me den sus opiniones, gracias
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 11/09/2017
No sé si lo habrán modificado recientemente, pero no era true by pass. No se nota tanto, pero hay caída de tono. El booster es efectivo con poca saturación. No sube muchos db´s. Pero también se puede usar desde la saturación con poco gain y mucho volumen para boostear. Aunque es distinto al SD Boss, pues es más OD, en mi opinión suena más claro que el Boss. Funciona mejor sobre un canal ya saturado que sobre uno límpio.No resulta tan agudo y nasal como un tubescreamer, pero se da un aire.
Subir
1
alaridos
#3 por alaridos el 14/09/2017
Como dice #2 estas en lo cierto, no es true bypass pero yo tampoco he notado que repercuta mucho sobre el tono al usarlo como otros pedales que he probado, para mi es un buen pedal, siempre puede quedar de booster, tira a agudo sin ser estridente y aunque lo tengo cogiendo polvo por usar mas un guvnor2 (mucha mas presencia de graves en este otro y mas distorsion) no creo que me vaya a deshacer de el

echale un vistazo al guvnor tambien, es otro rollo y por lo que buscas el bluesbreaker puede ajustarse mas a lo que buscas, pero el guvnor podria sorprenderte
Subir
Gabriel
#4 por Gabriel el 15/09/2017
Hola, gracias por sus respuestas. Estuve mirando y en el rango de precios andan bastante igual. Al menos por estos lados. Suena bien el pedal. Mi frustracion fue cuando despues de un tiempo tocando con el boss probe tocar directo al amplificador y note un incremento notorio en graves. De todas formas no acepté el negocio porque ninguno es true bypass y encontre en una tienda el mxr gt ovredrive que suena muy bien. Asi que solo voy a vender el mio y juntar el resto del dinero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo