No tengo ni idea, si te fijas antes de enchufar el pedal ya esta de fondo. Me di cuenta de eso cuando estaba viendo el video.
Debe ser que la puesta a tierra no estaba bien en la casa donde lo grabe. En el estudio lo he probado y sin problema alguno mas que el ligero hum de las valvulas al estar encendidas, lo tipico.
Subire mas muestras de todas formas.
Responder
No tengo ni idea, si te fijas antes de enchufar el pedal ya esta de fondo. Me di cuenta de eso cuando estaba viendo el video.
Debe ser que la puesta a tierra no estaba bien en la casa donde lo grabe. En el estudio lo he probado y sin problema alguno mas que el ligero hum de las valvulas al estar encendidas, lo tipico.
Responder
Responder
Innecesario, desde mi punto de vista.
Pero para probar, va bien.
Saludos,
Select-g
Responder
Ya di con el problema, la fuente de alimentación estaba jodida XD.
Disculpen.
Responder
muy bueno missn!
en cuanto pueda lo pruebo!!
Responder
que tal va este overdrive modificado para empujar amplificadores?? para darle mas cañita a la distorsión.
Responder