BOSS SD-1 con ibanez rg 370 dx

latta02
#1 por latta02 el 06/05/2009
hola gente les escribo porque a fin de año tenia pensado comprarme una ibanez rg 370 dx con un pedal boss sd-1 super overdriven y un pedal boss rv-5 de reverb y queria saber que tan bien suena esta combinacion.



debo aclarar q soy de tocar satriani, vai, y toda esa onda :)

desde ya muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 06/05/2009
Holas el SD1 te quedera corto para Vai o Satriani ya que solo es un Overdrive. Necesitas un distorsion.
Vai y Satriani suelen usar el DS1 de Boss pero modificado (optimizado).

Saludos.
Subir
latta02
#3 por latta02 el 06/05/2009
si tenes razón usan el ds-1 pero por ejemplo si quiero tocar cryin´de satriani me queda mejor el sd-1. no te puedo pasar ningun link de youtube porque el foro no me lo permite todavia, pero me gustan bastante los dos. je ya voy a ir a la casa de musica a probar los dos y desp te cuento..:ok:
Subir
cyberboy
#4 por cyberboy el 24/10/2009
Saludos a la comunidad.
Yo tengo una pedalera multiefecto ME-70 de BOSS que uso con esa guitarra... Lo que quiero es calibrarla, suena calidad todo, por lo que lei ese pedal tiene ambas distorciones que ustedes mencionas, bueno suena bien, eso depende para lo que ustedes quieran usarlo tambien, yo por mi parte me gustan muchos los riff heavys y solos con mucha ganancia, y bueno el pedal BOSS que tiene los efectos de esos pedales va bien, he usado ese DS1 tambien y es duro, bien duro...
Subir
Musictronix
#5 por Musictronix el 25/10/2009
satriani:cool: ya tiene una distorsion custom que es el Vox Satchurator, aja ahi tenes ese.... pero tambien utiliza el distortion de boss pero limitadamente:leyendo:
Subir
cyberboy
#6 por cyberboy el 26/10/2009
jmes, esa es una Ibanez RG?? yo ando buscando tips de como calibrarla bien, no simplemente pagar a alguien que lo haga y luego me la de y no aprenda nada, más bien quiero aprender, yo tengo otra guitarra de tremolo simple y es facil esa, pero esta RG es dificil, me cuesta afinarla, no dura nada la afinación porque en seguida se cae como medio tono... he visto materiales en Internet, pero todos lo hace muy diferente... si me pueden ayudar gracias!
Subir
Musictronix
#7 por Musictronix el 30/10/2009
CyberBoy escribió:
jmes, esa es una Ibanez RG?? yo ando buscando tips de como calibrarla bien, no simplemente pagar a alguien que lo haga y luego me la de y no aprenda nada, más bien quiero aprender, yo tengo otra guitarra de tremolo simple y es facil esa, pero esta RG es dificil, me cuesta afinarla, no dura nada la afinación porque en seguida se cae como medio tono... he visto materiales en Internet, pero todos lo hace muy diferente... si me pueden ayudar gracias!


Ok, mira carnal lo que pasa que muchas personas cuando cambian las cuerdas las sacan todas.. pero eso debe hacerce una por una:leyendo:
o si no el tremolo se acuesta hacia atras... y los resortes se descalibran...y cuando comienzas a afinar se te entona en medio tono menos....:leyendo:
debes apretar o aflojar los tornillos que estan unidos los resortes
si la afinacion esta menos de lo normal apretas, o si no aflojas... tienes que equilibrar:cool:... es una solucion... :leyendo:un gracias no quedaria mal..:)
Subir
cyberboy
#8 por cyberboy el 02/11/2009
jmes escribió:
Ok, mira carnal lo que pasa que muchas personas cuando cambian las cuerdas las sacan todas.. pero eso debe hacerce una por una:leyendo:
o si no el tremolo se acuesta hacia atras... y los resortes se descalibran...y cuando comienzas a afinar se te entona en medio tono menos....:leyendo:
debes apretar o aflojar los tornillos que estan unidos los resortes
si la afinacion esta menos de lo normal apretas, o si no aflojas... tienes que equilibrar:cool:... es una solucion... :leyendo:un gracias no quedaria mal..:)


Gracias Pana... si esa cosa me estuve imaginando, aunque no le he metido mano allì porque con esta guitarra no entiendo y no he aprendidon como se calibraria...
En verdad me gustaria es que si a mando a afinar y calibrar pero aprender como es la cosa, chimbo es pagar darla y que te la regresen y ni sepa como lo hicieron, vi varios videos y hay unas tecnicas creativas alli pero no me he arriesgado, a lo mejor un dia lo haga...
Subir
Musictronix
#9 por Musictronix el 02/11/2009
CyberBoy escribió:
Gracias Pana... si esa cosa me estuve imaginando, aunque no le he metido mano allì porque con esta guitarra no entiendo y no he aprendidon como se calibraria...
En verdad me gustaria es que si a mando a afinar y calibrar pero aprender como es la cosa, chimbo es pagar darla y que te la regresen y ni sepa como lo hicieron, vi varios videos y hay unas tecnicas creativas alli pero no me he arriesgado, a lo mejor un dia lo haga...


chevere men..... :ok:
si eso es verdad lo que dices, no vas a prender a ese paso, pero solucionaria tu problema... no es dificil si es algo tedioso:leyendo:.. a mi me paso igual:) y le meti mano arriesgandome pero es facil el facil paciencia no mas hay que tener porque hay que calibrar los resortes y demas...:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo