Boss Rc3 o Digitech Jamman solo XT?

iagohxc
#1 por iagohxc el 04/02/2015
ando en busca de las las caracteristicas de estos dos. pero no encuentro un claro ganador. no encuentro un sitio donde digan claramente pros y contras de uno y otro? lo único que encuentro es la diferencia de la SD que tiene el Jamman, que al principio me parecía muy buena y luego inecesaria si con el cable se puede meter lo que se quiera dentro del Boss.
diferencias como la de que se puedan gravar mas horas en uno que en otro me parecen un poco innecesarias porque tienen memoria interna para aburrir.
si existe diferencia de precio.
alguien pudo usar los dos a fondo para aclarar un poco los pros/contras?
gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Franky92
#2 por Franky92 el 05/02/2015
Hay un post donde comparan el RC2 con el RC3. A lo mejor puedes sacar tus conclusiones de lo que NO tiene el RC3 y puede que si tenga el Jamman.
https://www.guitarristas.info/foros/no-compres-pedal-boss-rc-3-roland/188569

Yo personalmente tengo el Jamman Stereo (el de cuatro pulsadores) y para mi, que he tenido el RC3, no lo cambio por nada. Claro que el uso que le doy es exclusivamente en casa y no me importa el tamaño, punto poco favorable de este pedal pero bueno, al final te pillas un pedalillo simple y después tienes que tirar de otro para otras opciones.


Un saludo
Subir
1
iagohxc
#3 por iagohxc el 05/02/2015
#2
gracias compañero.
pues me interesa mucho tu analisis. leí la comparativa de arriba abajo. yo creo que muchos de los comentarios se hicieron sin leer el libro de instrucciones porque despues se retractan y dicen que si se pueden hacer cosas.
apara mi el tamaño de jamman que tienes es un handicap. son casi del mismo precio por lo que no me doy decididio. los pulsadores que tiene el jamman me parecen practicos pero al boss vi que se le pueden comprar unos. asique no sería problema mas adelante comprarlos si me hicieran falta.
me interesaban esos modelos por el tema de meter audios dendtro del pedal y dispararlos cuando quisiera. para practicar vi que los dos valen, pero me interesa mucho el uso en directo. tambien vi que parece ser que el boss tiene mejores baterias internas.
habiendo tenido los dos me vale de mucho una comparativa que me puedas hacer para decidirme.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo