Boss rc10+Boss rc500

Consulta
hecnaca
#1 por hecnaca el 17/02/2022
Buenas compañeros. He puesto estos loops porque son los míos pero en realidad me daría igual porque la respuesta tiene que ser con cualquier otros dos loopers

La cosa es que tengo ambos y hago clock Sync sin problema.

Pero no atino a adivinar cómo conectar ambos loopers pero que si está el primero en marcha y el segundo grabando, en el segundo no quede grabada la pista del primero.

Si no me he explicado bien hacedmelo saber
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ivanic
#2 por ivanic el 17/02/2022
Hola, si tienes esos dos de Boss como los tienes conectados?
Creo que puedes sincronizarlos mediante midi,no tengo idea pero en el manual del rc5 pone que se sincronizan así.
Por cierto, he abierto un hilo sobre loopers para tener más info sobre estos cacharrillos.
https://www.guitarristas.info/foros/pedal-looper-users/328428

Haber si alguien puede dar con la tecla,que a mi también me gustaría saber de estas cosas
Subir
ivanic
#3 por ivanic el 17/02/2022
A esto me refería:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-02-17-13-51-05-300_cn.wps.moffice_eng.jpg
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 17/02/2022
Los tengo conectados por trs a través del midi. Y el clock funciona perfectamente.
Esto que tú propones (gracias por la ayuda igualmente) es como sincronizarlos.
Pero no tengo idea de cómo conectarlos de la guitarra al ampli a ambos y que sean independientes.
Es decir...por ejemplo.
El Boss rc500 sus pistas son independientes. Tú estás grabando en la pista dos y no se queda grabado lo de la uno si está en play.
Lo cual es lo normal,claro.

Pues quiero esto mismo juntando este con el Boss rc10.

Pero no sé cómo conectarlos para que esto suceda.

Edito: algo que no probé es ,por ejemplo, input del rc10 y output del rc500 y ambos con el trs por el midi. A ver si el finde tengo tiempo y lo pruebo
Subir
ivanic
#5 por ivanic el 17/02/2022
Uff pues ni idea, pero y una caja ABY en medio de los dos? O un Boss línea selector....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo