Boss rc-2 + rp350?

elalteano
#1 por elalteano el 20/07/2008
A la sabiduria popular me remito para solventar las dudas sobre mi futura compra.

En primer lugar mi equipo actual es una cort M-600 y un Peavey royal 8 valveking, y hasta la fecha estoy muy contento pero...recientemente vi un video del boss rc-2, y me ha dejado gaseado asi que en breve me lo agenciare.

La 1º pregunta es: por ese precio es buena compra el Rc-2?

Para ya completar el equipo habia pensado pillar tambien un pedal de distorsion, como el DF7,para no grabar siempre con los mismos sonidos en el RC-2, pero al curiosear por Thomann e visto el multiefectos RP350, que con poca diferencia en el precio, trae las distorsiones del DF7 y muchisimas cosas mas.

- en el mismo rango de precios o por poco mas el RP350 es una buena opcion?
-en los efectos se incluye simulacion de acustica o es para conectarle una acustica?
- no hay problema en conectarlo a mi ampli, o lo tengo que conectar a los altavoces de la minicadena?

Del boss me gusta la idea de grabarme un loop y tocar sobre mi y los patrones de bateria, pero sobre todo escucharme y hacerme (o intentar) un tema yo solo, con bateria,linea de bajo,ritmica y solista.
Del RP350 valoro que tenga tantos efectos,si tiene emulacion de acustica,y que pueda manejarse con los pies y los muchos patrones de bateria tambien,claro.

Y por ultimo:
-como lo conectaria todo?, por que el rp350 no lleva loop para conectar el pedal boss, verdad ?
-Guitarra--rp350--boss rc-2--ampli?
- Hay alguna pedalera que tenga opcion de loop como el boss Rc-2?

Gracias a todos de antemano, saludos:brindis:
---------------------------------
Alguna sugerencia o comentario??:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elalteano
#2 por elalteano el 04/08/2008
Me contestare yo solo, ya que al final me pudo el gas y me agencie los 2 pedales, y la verdad que de momento no puedo estar mas contento.

Con la Rp350 tengo infinidad de sonidos, con emulaciones de muchos de los pedales que me gustaria tener (si el dinero no fuese inconveniente), y toda esta variedad de sonidos me viene genial para "jugar" con el rc-2, marcandome por ejemplo una base ritmica de 8 acordes con una emulacion de acustica, y despues encima solear con un sonido estilo Stevie Ray Vaughan que me tiene loco, o incluso hacer una base con una emulacion de bajo, y añadirle el acompañamiento de guitarra despues.

Ambos pedales llevan ritmos de baterias totalmente ajustables los dos, por lo que tengo asegurado el acompañamiento de bateria al ritmo que yo quiera, lento en mi caso, a uno que pueda seguir,jaja

A todos los que como yo esteis en la duda si serian buen complemento estos pedales, yo os diria que para mi si es una buena eleccion, si bien por separado, y si no se posee ya algun efecto en casa, el boss rc-2 se puede hacer un poco mas soso, ya que hacer un acompañamiento de acordes y despues solear sobre ellos con el mismo sonido en la guitarra se puede hacer un poco pastoso el sonido y monotono



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo