Boss RC-2 Loop Station

flateric
#1 por flateric el 25/07/2008
Muy buenas!. ¿Alguien ha probado el pedal de boss rc2 loop station?. Bicheando por la página de boss, me he topado con él y le he echado un vistazo a los videos. Es una pasada!. Me resulta una caja de ritmo muy interesante para prácticar en casa, además de permitir grabarte tus propias cosillas, simplemente pulsando el pedal. Yo tengo un portatil con una tarjeta de sonido normal, así que supongo que este pedal podría ser una buena elección como multipista sencillito, ¿como lo veis?. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#2 por sarcastic mr. el 25/07/2008
si que tiene buena pinta , a ver si pasa alguien y contesta las preguntas .
---------------------------------
¿A que se refiero con phrases ?
Subir
elalteano
#3 por elalteano el 25/07/2008
Yo desde que lo vi me dejo gaseado y estuve preguntando por el y por un multiefectos para completarlo, y la verdad es que no tuve repuesta ninguna, asi que me he lanzado y lo pedi hace 2 dias a Thomann junto a la rp350 de dig¡tech... ya os contare;)....

Un saludo
Subir
flateric
#4 por flateric el 27/07/2008
Estupendo elalteano!. Esperamos con impaciencia tu respuesta. Yo siempre lo había visto en la página de boss, pero al no ser un pedal de distorsión, nunca le había echado el ojo... hasta que me dió por mirarlo y puff.... increible!. Yo creo que es perfecto para tocar tus propios temas, sobre todo para grabarte bases rítmicas y puntear por detrás... que GAS dios mio!!!:D
Subir
elalteano
#5 por elalteano el 04/08/2008
Bueno pues hace una semana que me llego, y sin mucho tiempo aun para sacarle todo el zumo por el trabajo y compromisos, las primeras impresiones son buenas ( y eso que aun soy novato) y como Flateric decia, es genial para marcarte unas bases ritmicas y puntear sobre ellas, en mi caso de momento lo utilizo para aprender las escalas y modos sobre un ritmo que yo mismo grabo...

Mas adelante intentare haceros una review,por ahora deciros que los patrones de bateria son totalmente ajustables en tiempo y que tiene una funcion para ajustar los "loops" para que suenen seguidos sin cortes (por haber pisado el pedal antes o despues de tiempo)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo