Boss RC-1 funcionamiento

Consulta
ivan
#1 por ivan el 27/07/2023
hola, lo primero no se si tengo que saludar como en otros foros , si es asi que me perdone el moderador ya que no encuentro donde.
mi duda es acabo de comprar un boss rc1 looper para practicar con mi guitarra eléctrica, me surgen varias dudas:
1. no me deja enchufarlo a la red eléctrica si tiene la pila puesta, he de elegir una u otra, eso es normal?
2. no consigo usar la función de pausa, cuando presiono 2 veces el pedal este se apaga.
3. como hago para reproducir el ultimo loop que grabe antes de apagar, cuando enciendo de nuevo solo me da la opción de grabar

si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido, igual el pedal esta defectuoso y he de devolverlo

alguien sabe para que sirven los modos ocultos del pedal de cambio de grabación, modo de parada y visualización?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 29/07/2023
Échale un vistazo a esto.

https://www.boss.info/es-es/support/by_product/rc-1/owners_manuals/

Saludos.

P. D. Las mayúsculas y los puntos también existen, no los abandones :va_a_ser_que_no:
Subir
1
Linux User.
#3 por Linux User. el 29/07/2023
Aquí el apartado para las presentaciones : https://www.guitarristas.info/foros/presentaciones-avisos/f6 y las Normas. No es obligatorio pero es más amable.
Subir
ivan
#4 por ivan el 30/07/2023
Al final en la pagina de Boss me ha dicho que devuelva el producto y que use el cargador oficial para un futuro si compro algo de Boss Mi pregunta ahora es que pedal looper recomendáis? no me importa pagar mas que lo que costo el rc1
Subir
Toni
#5 por Toni el 30/07/2023
#4 Hola y las tildes tienes algún problema con ellas?.
Subir
ivan
#6 por ivan el 31/07/2023
En principio no tengo ningún problema con las tildes, no sabía que se fuera tan estricto en este foro a la hora de leer un mensaje. Gracias por recordarme mis faltas de ortografía y no hacer ningun comentario útil acerca de mí pregunta.
Última vez que pregunto nada en este foro.
Adiós y gracias por nada
Subir
1
Toni
#7 por Toni el 31/07/2023
#6 Tronco más arriba te pusieron el manual, es un pedal superfácil de usar.
Con que te hubieras molestado en leerlo ya tendrías tu respuesta.Pero claro, tú ningún esfuerzo y que lo hagamos nosotros por ti.
Y sin contar que ni te presentaste en el foro.
Vaya bien... adiós!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo