Los de Boss saben llevar su negocio, pero hasta donde recuerdo la idea similar de "pedal comodín" que puede cargar diferentes modelos de pago en DigiTech creo que fue un fracaso.
Copiado de otro tópic sobre el mismo tema, el fabricante supuestamente declara los siguiente: "Todos los efectos del PX-1 proporcionan el sonido y la respuesta auténticos del pedal correspondiente" .
Pues si,....pero no. En todo caso del o de las unidades que han clonado que no son todas y que además tienen un índice de variabilidad mas o menos alto en función de la producción por años, planta de fabricación, diferentes versiones, componentes y otra serie de cosas.
Para mi no es aunque en Boss han decidido lanzarlo. No me parece muy práctico porque para poder sacarle todo el partido, casi te obliga a usar elementos auxiliares. Habiendo multifx incluso de la propia marca, no le veo mucho encaje a este modelo.
Con estas cosas, los fabricantes siempre tiran del "ahora más y mejor. Definitivo" y los que llevamos un tiempo en esto, nos rechina la coletilla porque sabemos que dentro de un tiempo (corto) sacarán la versión mejorada y asi de oca en oca y tiro porque me toca, van intentando que piquemos de nuevo con lo mismo.
Al menos siguen con la garantía de 5 años . Eso si me parece bien.