Boss PX-1 Plugout Pedal

soldout
por el 28/08/2025
Pues ya lo que faltaba, un pedal que los tiene todos:

Ay madre, no consigo ahorrar.

Parece tener instalados los OD-1, PH-1, SP-1, DS-1, CS-1, TW-1, SG-1, SD-1
Y disponibles a través de BOSS Effect Loader los CE-2, BF-2, PN-2, OC-2, PS-2, VB-2, DD-2, DF-2.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
DR13
por el 28/08/2025
Entré al foro para comentarlo también...

Justo ayer me compré otro pedal y me ha dado la mala...jaja menos mal que lo veo un poco caro...está a 269€ inicialmente
Creo que está mejor el PlethoraX1, tienes más efectos y puedes combinarlos...y de precio son 169€

De todas fomas hay que estar atentos, me parece un pedal interesante tener dos o 3 boss en la pedalera sin que ocupen el espacio puede ser una solución cómoda para algunos temas...y seguro que baja de precio y amplían el producto. 

Tienes en una carcasa estos Boss: 

• OD-1 Over Drive
  • SP-1 Spectrum
  • PH-1 Phaser
  • SG-1 Slow Gear
  • CS-1 Compression Sustainer
  • TW-1 T Wah 
  • SD-1 Super OverDrive
  • DS-1 Distortion
  • CE-2 Chorus
  • BF-2 Flanger
  • PN-2 Tremolo/Pan
  • OC-2 Octave
  • PS-2 Digital Pitch Shifter/Delay
  • VB-2 Vibrato
  • DD-2 Digital Delay
  • DF-2 SUPER Feedbacker & Distortion
Subir
soldout
por el 28/08/2025
DR13 escribió:
Justo ayer me compré otro pedal y me ha dado la mala...jaja menos mal que lo veo un poco caro...está a 269€ inicialmente
Creo que está mejor el PlethoraX1, tienes más efectos y puedes combinarlos...y de precio son 169€

Barato no va a ser, son pocos pedales los que emula todavía pero si se van actualizando poco a poco pueden ir subiendo cualquiera que hayan tenido en su catálogo.

Por ahora yo también pienso que hay otras opciones más baratas pero entiendo que este pedal se integra en el 'ecosistema' BOSS con sus Katanas e IRs.

Algo más tendrán pensado.
Subir
Walterius Albatrus
por el 28/08/2025
Falta el Metal Zone.
Subir
soldout
por el 28/08/2025
Walterius Albatrus escribió:
Falta el Metal Zone.

¿Qué tú dise?

Me parece lógico, vete tú a parametrizar la EQ del MT-2 con 3 perillas.
Subir
1
Walterius Albatrus
por el 28/08/2025
Los de Boss saben llevar su negocio, pero hasta donde recuerdo la idea similar de "pedal comodín" que puede cargar diferentes modelos de pago en DigiTech creo que fue un fracaso.
Subir
soldout
por el 28/08/2025
Walterius Albatrus escribió:
Los de Boss saben llevar su negocio, pero hasta donde recuerdo la idea similar de "pedal comodín" que puede cargar diferentes modelos de pago en DigiTech creo que fue un fracaso.

El modelo de negocio principal de BOSS no creo que vaya a cambiar, pero habrá gente a la que le cuadre este modelo.

La ventaja de BOSS sobre Digitech puede ser el fondo de catálogo, te pueden cargar desde los Space Echo hasta las últimas fricadas.
Subir
Círculodequintas
por el 28/08/2025
Copiado de otro tópic sobre el mismo tema, el fabricante supuestamente declara los siguiente: "Todos los efectos del PX-1 proporcionan el sonido y la respuesta auténticos del pedal correspondiente" .

Pues si,....pero no. En todo caso del o de las unidades que han clonado que no son todas y que además tienen un índice de variabilidad mas o menos alto en función de la producción por años, planta de fabricación, diferentes versiones, componentes y otra serie de cosas. 

Para mi no es aunque en Boss han decidido lanzarlo. No me parece muy práctico porque para poder sacarle todo el partido, casi te obliga a usar elementos auxiliares. Habiendo multifx incluso de la propia marca, no le veo mucho encaje a este modelo. 

Con estas cosas, los fabricantes siempre tiran del "ahora más y mejor. Definitivo" y los que llevamos un tiempo en esto, nos rechina la coletilla porque sabemos que dentro de un tiempo (corto) sacarán la versión mejorada y asi de oca en oca y tiro porque me toca, van intentando que piquemos de nuevo con lo mismo. 

Al menos siguen con la garantía de 5 años . Eso si me parece bien. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo