Boss pw-10 v wah, problema alguien que tenga este pedal!

henrike
#1 por henrike el 08/07/2011
hola guitarristas, tengo poco que compre este pedal quiza un mes y medio, lo compre nuevo y lo utilice muy bien al principio y todo, y sonaba muy bien, pero ahora creo que le sucede algo por que el efecto wah no se oye como antes y se escucha mas bajo apesar de que pongo toda la distorsion, en el instructivo (que por cierto esta en ingles y no es muy entendeible ya sea en ingles o en españo) es muy confuso en cuanto a las funciones, en el instructivo dice que si pasa algo como esto lo arregle con la funcion pedal sensytive o calibration (calibracion y sensibilidad del pedal) pero he aqui el problema: al ponerlo en este modo, como dice en el instructivo,1.- apagar el ampli, 2.- apage el pw-10, 3.-poner el tipo de wah en cry baby y 4.- mientas se presiona el boton memory se enciende el pedal, la luz de encendido parpadea 4 veces y se activa el modo snetytive calibration,5.- encienda el ampli 6.-despues dice que se cierra el pedal hacia adelante y se pulsa el boton memory, este se ilumina de rojo, hasta aqui todo bien,7.- despues el abre el pedal y se presiona el boton memory, este se ilumina en verde, hasta aqui todo bien, pero despues dice:)aqui esta mi problema) 8.-pise la parte de adelante del pedal y entones pise el interruptor de delante, cuando se detecte que el interruptor ha sido pisado el indicador memory se iluminara de amarillo, pero esto nunca sucede en mi pedal, se queda en verde lo piso hacia atras o adelante y sigue igual hasta que lo tengo que desconectar, el paso 9 dice que despues de esto se abre otra vez el pedal y se pisa con el talon el interruptor de talon, entonces la calibracion del pedal habra concluido y este regresara a su modo manual (normal) por favor ayuda! no se que hacer ¡que estoy haciendo mal! otra cosa es que nunca he usado el modo de cambiar de efecto presionando el interruptor del talon osea cambiar de efecto con el propio pie, creo que se llama bypass mode no se si sea por eso, pero lo inento como dice el instructivo y tampoco nada, si pueden decirme alguien que sepa de este pedal u orientarme alguien que lo sepa utilizar a la perfeccion por favor o decirme algun video que lo muestre por favor estoy desesperado mi wah no suena como antes!!! ayuda por favor! se los agradeceria infinitamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eldevito
#2 por eldevito el 01/03/2013
Tengo un problema:
Todo estaba bien desde que compré el PW-10 hace 2 meses.
Ahora cuando lo tengo apagado (luz roja de la izquierda apagada) igual entra el ruido del botón de distorsionador, cuanto más cuanto mas lo giro como las agujas del reloj (si lo pongo en contra, la distorsión desaparece). El pedal wah wah es inoperante a menos que lo ponga en on. Es decir, apagado me entra la distrosión.
Encendido funciona todo bien.
Pero bajo estas condiciones no lo puedo ponerlo en una linea de pedales!
Lo probé solo obviamente y es lo mismo.
Lo reseteé a setting de fábrica según instrucciones y nada.
Las 3 memorias funcionan bien.
Alguen tiene idea si hay otra manera se programarlo ?
Gracias !
Eduardo, Argentina
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 01/03/2013
Pueden ser varias cosas, pero en el mejor de los casos quiza solo sea falta de limpieza exterior e interior del wah.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo