Boss PSM-5. Duda.

Plush
#1 por Plush el 18/04/2012
Hola buenas! estaba buscando por internet acerca del pedal Boss PSM-5 y la verdad que tengo una duda sobre este pedal que me hace estar indeciso sobre si debería hacerme con uno o no. Entiendo que haga la función de suministrador de energía para los pedales y que puedas ´puentearles´´ haciendo las conexiones entre si en el pedal PERO, ¿ES NECESARIO que esos pedales que quieres bypassear estén conectados o el pedal actúa independientemente de que lo estén o no?. Digamos que lo quiero hacer con una distorsión Big Muff ,un Small Clone y un Boss Delay (fuera de ese puente hipotético irían el resto de los pedales). ¿Este pedal hace el bypass porque desconecta esos pedales ( solo podría recibir energia el Boss por el tipo de polaridad) o porque cambia la ruta que hayas elegido entre tus pedales (permaneciendo logicamente los demás activados,incluido el Boss) ?. Espero haberme explicado lo mejor posible porque es una duda difícil de plasmar.

Muchísimas gracias. Ojalá me ayudeis con la duda, en los videos de Youtube no se aclara esta cuestión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guelon
#2 por guelon el 03/07/2012
Hola, por si te interesa, tengo uno a la venta Made in Japan.

Es correcto.
El pedal tiene una entrada y una salida y los pedales que conectes en esta linea antes o después del PSM-5, funcionan como siempre independientemente de que los alimentes o no con el PSM-5. Hasta ahí lo tipico. (a los pedales que suministra corriente, siempre están alimentados estén activados o no)
Por otra parte tiene, digamos un loop u otra linea de conexión, en donde puedes conectar otra linea de pedales. Esta vez el PSM-5 conecta o desconecta la linea completa con los pedales que tu tengas accionados dentro de esa linea, tambien independientemente de que los este alimentando o no.
Es decir, si en la linea del loop tienes 4 pedales, dos de ellos activados y dos no, cuando activas el loop los dos que están activados suenan y cuando desactivas el Loop dejan de sonar.
Espero haberme explicado bien y que te sirva.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo