Boss PS-6 o Whammy?

shagrath_filth
#1 por shagrath_filth el 26/10/2011
Creo que el título lo dice todo, cual de estos pedales recomiendan
El Boss Harmonist PS-6



O el Digitech Whammy





Pareciera más versátil el PS-6 pero quiero ver distintas opiñones sobre esto a ver por cual decido.
Desde ya muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 26/10/2011
Lo de la versatiidad yo lo dudaría porque te fuiste con la versión previa del whammy y la actual es la dt que es muchisimo más amplias las funciones que trae, el de boss se me hace muy práctico pero en funciones me atrevería a asegurar que el otro
Subir
shagrath_filth
#3 por shagrath_filth el 26/10/2011
Si en realidad puse el video del Whammy a modo referencia se que esta el DT que tiene mayor cantidad de funciones.
Gracias por la respuesta.
Subir
MMP
#4 por MMP el 26/10/2011
yo creo que ambos son buenos , de hecho yo tendria los dos en mi pedalboard , en la cual el whammy lo usaria como pitch bend y el boss ps-6 como harmonizador .saludos compañero :brindis:
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 26/10/2011
Ayyyyyy, la eterna duda!! Yo también voy en busca de mi harmonizador.... Y sigo dudando.

Si comparo el PS-6 con el Whammy 4 ( el del video ), tengo mala experiencia con el whammy que probé y es que me comia tono.... Y por tamaño, me decantaría por el PS-6.
Pero como dijo Klausmaine, llegó hace poco el Whammy DT, que aparte de las funciones momentary y drop tune, pues tambien es true by pass.
Mi duda va mas por ahi, si me vale la pena adquirir tantas funciones extra....

Si no, puedes mirar alternativas, como el harmony man, o si tienes pasta y no te importa gastarla, pues el Eventide Pitchfactor.... Pero claro, si vas a elegir entre esos dos... Yo creo aqui que el punto lo ha desvelado Mmp... Si buscas mas harmonizar, el PS-6 es superior, ya que no solo puede harmonizarte a tres voces, si no que incluso puede harmonizarte quintas, por ejemplo, pero si quieres mas expresión con divebombs y pitchs, entonces el whammy gana.
Subir
estebanseguel
#6 por estebanseguel el 26/10/2011
el PS6 esta cojonudo, si tuviera los 150 pavos que cuesta en musicstore no me lo pensaba dos veces, el S-bend me hizo acordar del solo de killing in the name of jejej :rock:
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 26/10/2011
#6 El S-Bend es una de las sorpresas del PS-6 en relación a su antecesor, sin embargo su fuerte son las harmonias, aun con acordes, amen de la triple harmonia.... Con el pedal de expresión practicamente es casi como un whammy...
Subir
MMP
#8 por MMP el 27/10/2011
si pues tambien tendría razón "oxayotl" , con pedal de expresión seria como whammy , pero teniendo el boss ps-6 podria tocar el solo de "owner of a lonely heart" del grupo yes ,jajaja saludos . :rock:
Subir
shagrath_filth
#9 por shagrath_filth el 27/10/2011
Les agradezco a todos las respuestas, creo que me voy a inclinar por el Boss PS-6 ya que lo quiero para harmonizar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo