Boss Overdrive/Distorsion OS2

flateric
#1 por flateric el 07/07/2008
¿Qué os parece este pedal de boss?. Actualmente tengo el OD3 como overdrive y el DS1 como distorsión (ambos de boss). He reunido un dinerillo y estoy pensando en probar el susodicho... ¿COmo veis el OS2? Básicamente busco otra distorsión o mejor dicho un overdrive más potente. El OD3 es genial como overdrive, pero algo suavecito para determinados temas. Y el DS1, es más para rock más durillo (es más macarrilla). ¿Veis el OS2 innecesario, al ser una mezcla entre ambos dos?. No se si estoy sufriendo un ataque de GAS... :D o a lo mejor me convence el pedal... ¿Que opinais ? ¿Alguien lo tiene ? Saludos, compis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 07/07/2008
Sigues sin encontrar tu sonido?? :(

Hombre, no sé que decirte, pero de comprar algo.. yo que tu compraría algo más diferente... no se... un Rat o algo asi, dependiendo del cañero podría ser más o menos cañero :|

:saludo:
Subir
flateric
#3 por flateric el 08/07/2008
Hola avi!, :D jejeje como te he comentado es más un ataque de GAS que otra cosa. Ultimamente he invertido algo de dinero en mi equipo y la verdad que estoy muy contento con él. Respecto a la guitarra, vendí la 51 (lo siento por abandonar el club) ya que me salio una oferta muy buena de una fender stratocaster con juego de pastillas Di Marzio BLue Velvet. Respecto a los pedales, estoy encantao con el Boss OD3 . Satura lo justo el GA5 para obtener un overdrive muy suave... simplemente genial!. la cosa es que me he dado cuenta de que al final lo barato, sale caro, y por eso he ido deshaciéndome poco a poco de los berhinger y demás para ir haciéndome con una equipo decentillo. Es por eso que reuní unas pelillas y estaba encaprichado en pillarme otro pedalillo, para encontrar otro registro. Pero en cuanto a sonido, me quedo tranquilo ya que lo que buscaba lo he encontrao :D , por fiiiinn..... Saludos y me alegro de verte por aquí.!:brindis:
Por cierto, el RAT era el segundo candidato en mi lista, y creo que no sale demasiado caro... voy a ver si veo algunos videos por internet. Bye!
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 08/07/2008
Jajajajaa... comprendo que hayas abandonado la 51 si el cambio es una buena oferta hacia una stratocaster con semejantes pastillas :ok: suenan de miedo.

El rat es un disto que a mi me gusta muchísimo, tiene un tono muy clasico y guapeton, ademas, tienes un espectro más o menos amplio donde elegir, ya que con los años han salido varias versiones del mismo :)

Has hehco bien en invertir en el equipo :ok:

Saludos!:saludo:
Subir
flateric
#5 por flateric el 08/07/2008
Gracias avi! ;), voy a ver si le hecho un vistazo a precios del rat (en cuanto pueda te envío el carnet de socio de la 51 :D). Fuera de coñas, me encantaba esa guitarra, era perfecta en relación calidad/precio..... Ya te contaré ... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo