Boss OD-20

jaime182
#1 por jaime182 el 27/10/2008
hola!! este es mi primer comentario en la pagina, y no se va mu bien como la cosa...pero bueno la duda que tengo es la siguiente: tengo una gibson studio y un marshall 100 DFX y el problema que tengo es que quiero una gran variedad de distorsiones para muchos estilos diferentes (desde rock hasta metal), por eso he pensado en el OD-20 de boss en vez de comprarme muchos pedales, pero no he tenido ocasion de probarlo y me gustaria si las distorsiones/overdrive que traen son de buena calidad o no... bueno un saludo espero que me ayuden. y bueno, yq que estamos otra cosa del mismo tema... tengo un metal zone (mt-2), el sonido del pedal tiene mucha diferencia con el que trae el OD-20?? o es el mismo?? 1 saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jaime182
#2 por jaime182 el 27/11/2008
jejeje weno veo k la gente tiene muchas opiniones.........
Subir
chilimetal
#3 por chilimetal el 17/02/2009
Yo vendo el od-20 porque jamas supe sacarle sonidoxD
Subir
Extranote
#4 por Extranote el 29/01/2011
hola yo tengo la Boss OD-20 y es buena. hay distorciones cheveres pero se asimilan mucho a las de la Boss GT-6 la cual tambien tengo. aun no he tenido el tiempo adecuado para sacarle el mejor sonido pero si me atrevo a decir que tiene un sonido descente como el tubescreamer-stack-guv- etc! voy hacer pronto(eso espero) un tutorial! bueno saludos!


mario
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas