Boss Noise supressor2

david-89
#1 por david-89 el 24/07/2010
Buenas me gustaria saber como se le saka mas provecho a este pedal,haciendo un envio al resto de pedales y luego un retorno al mismo pedal ,o conectado el boss ns2 en ultimo lugar y del output del pedal al ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 25/07/2010
DaViD-89 escribió:
Buenas me gustaria saber como se le saka mas provecho a este pedal,haciendo un envio al resto de pedales y luego un retorno al mismo pedal ,o conectado el boss ns2 en ultimo lugar y del output del pedal al ampli.


bueno si te entendi bien yo tengo mis pedales asi:

dunlop wah (al input normal del) --> noise supresor --> (por el output normal) el chorus y de ahi al amplificador. --> por el send conecto un megadistortion --> metal muff -->overdrive y de ahi al return del noise gate y listo :D:D.

espero te haya servido, SALUDOS:brindis:
Subir
david-89
#3 por david-89 el 25/07/2010
es un poco lioso por que usas el send del Noise Supressor pa unos pedales y el output normal pa otros,pero weno me imagino que sera una manera de concetarlos bastante efectiva,supongo que los pedales que mas ruido generan son los de distorsion. La duda es si kuando conecto en ultimo lugar el noise supressor y de este al ampli el ruido tambien se eliminaria al iwal que cuando hago el send? es que una vez lo probe pero me parece que no sonaba natural,que el sonido se apagaba.
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 25/07/2010
DaViD-89 escribió:
es un poco lioso por que usas el send del Noise Supressor pa unos pedales y el output normal pa otros,pero weno me imagino que sera una manera de concetarlos bastante efectiva,supongo que los pedales que mas ruido generan son los de distorsion. La duda es si kuando conecto en ultimo lugar el noise supressor y de este al ampli el ruido tambien se eliminaria al iwal que cuando hago el send? es que una vez lo probe pero me parece que no sonaba natural,que el sonido se apagaba.


pues lo probe al final de la cadena y el sonido si cambia un poco pero la verdad no es mucho. yo creo que la razon de tu problema es como lo ecualizas, si pones el threshold a tope puede apagar el sonido.

SALUDOS:brindis:
Subir
spielmeister
#5 por spielmeister el 26/07/2010
Una pregunta, yo tambien lo tengo, y solo me hace el efecto poniendo el threshold a tope, y aun asi a veces pega un acople... A que se debe? Y si, poniendolo a tope apaga el sonido y le quita tono, es lo que me jode.


Y el decay pa que coño sirve? Por mucho que gire en una o otra direccion no noto na XD
Subir
david-89
#6 por david-89 el 26/07/2010
el decay es lo que tarda en caer el sonido , n l manual kreo que rekomiendan tenerlo al minimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo