Boss ML2 + SD1

Hatesus
#1 por Hatesus el 24/04/2011
Buenas!! Pues resulta que tengo la siguiente duda:cuando estoy en el local de ensayo con mi grupo,tocando todos a la vez,mi guitarra apenas se oye.Habia pensado en meterle un boost baratillo,ya que lo unico que hace es aumentar el volumen no voy a dejarme toda la pasta.El equipo que uso para tocar es la guitarra(evidente),un Boss metal core,un Cry Baby ,y luego ya al ampli.Se me ha ocurrido añadirle o el boost LPB o el Boss Superoverdrive,que lo puedo usar tanto de boost como de overdrive para partes mas tranquilas.En el caso de hacerme con uno u otro,¿donde deberia colocarlo?¿me merece la pena?¿me viene mejor otro pedal?:roll:
PD:no se si ayuda,pero suelo tocar thrash metal,groove,etc...
GRACIAS!!!:saludo:
---------------------------------
una ayuda por favor lo necesito antes del viernes por favor!!:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hatesus
#2 por Hatesus el 26/04/2011
arriba!!! ayuda por favor!!gracias!
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 26/04/2011
Si solo quiere volumen, coge el LBP1 de EHX... Si le metes un overdrive, boostearas de una manera diferente, añadiendole un punto mas de ganancia... Y si le estas dando mucha caña a una distorsion de alta ganancia, corres el riesgo de montar una pelota de ruido... Ojo con eso!!
Si los pones delante de la distorsion, en ambos casos te darán un punto adicional de ganancia... Si los pones tras la distorsion para boostear, conseguirás justamente un aumento del volumen de forma limpia con el LBP1, y con un punto de ganancia extra con el overdrive.
Personalmente, si solo quieres realzarte el volumen, coge el LPB1 y ponlo al final de la cadena....
Subir
Hatesus
#4 por Hatesus el 26/04/2011
Muchisimas gracias!!era un dilema urgente ya que el viernes me acerco a la tienda.En serio muchisimas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo