El boss ml-2 metalcore...

  • 1
s4molina
#1 por s4molina el 09/12/2008
Es la caña!!!!!!! Tanto malo que escuche de el pero el pedal suena al pelo,distorsion limpia,buena equalizacion,bastante distorsion...wn resumen que no me arrepiento de NADA en copmrarmelo, y eso de los medios se soluciona con el am'plificador....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/12/2008
Lo que ocurre Xepa93 es que al parecer en el foro no hay mucha gente metal y muchas opiniones con respecto a al Metalcore por ejemplo estan en base a puntos de vista subjetivos de personas que quiza valoran mas las distorsiones clasicas.
En lo personal me da mucha curiosidad este pedal al igual que el XMM Metal Master de Digitech, son toneladas de distorsion y en buenas manos creo que pueden sonar re bien aunque el XMM fue tan brutal que un amigo guitarrista se lo compro a ojos cerrados.
El otro dia conversaba con este amigo guitarrista sobre porque no suelen llevar medios estos pedales para metal extremo, y medio en broma y medio en serio comentabamos que quiza los fabricantes se aseguran de que no las mates al modular tu sonido a menos q no sea para hacer metal jejejeje

Ojala puedas subir algunos demos.

Aprovechalo y felicitaciones.
Subir
chilimetal
#3 por chilimetal el 27/01/2009
Yo tambien soy usuario del metalcore!! y si!! es el mejor tio!!
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 27/01/2009
vaya hasta que hay gente que dice que ese pedal es bueno, me gusta el sonido es un sonido actual, lo que pasa que toda la gente del foro se van por lo clasico y ahi se quedan.

cosa que no siempre es lo mejor


saludos
Subir
paulitoxxx
#5 por paulitoxxx el 28/01/2009
jajajaja!!!
freak tiene razon!!!
no pq no sea antiguo es malo...
personalmente, encuentro espectacular ese pedal, y es un super acierto que hay que saber apreciar, pq para lograr ese sonido pesado y con mucha ganancia pero al mismo tiempo melodico, y rayando lo sucio (nada mas un pelin), habia que estar pegado un par de horas para quedar conforme... en cambio ahora, lo ajustas en un par de minutos y sin salirte de la escencia del sonido, en ese sentido es super practico, es como el chorus, super facil de ajustar, es practicamente, conectar y tocar...
saludos!!!
Subir
2
lloyd
#6 por lloyd el 31/01/2009
Pues yo he provado hoy mismo un par de pedales Boss...
Personalmente me quedo con el MetalZone (MT2).
Te puede dar el mismo resultado pero es más versátil, tienes más rango de distorsión tanto por arriba como por abajo.

Tengo un problema con los pedales... alguien me puede decir porque no me dejan crear un tema nuevo? (acabo de llegar al foro...)

O si alguien me puede ayudar por aquí...
Subir
dmigi69
#7 por dmigi69 el 12/02/2009
Con el mt-2 podría conseguir distorsiones tan extremas como con este?
Subir
alejoxalejo
#8 por alejoxalejo el 02/07/2009
acabo de comprar un boss metal core ml-2 pero no se que adaptador comprar !!!
quiero uno de buena marca !!!
con el que no tenga problemas nunca
y ps lo prefiero boss !!
pero no se cual de todos es el que le corresponde a el boss metal core ...
alguien me puede cooperar es urgente tengo una presentacion en vivo y quiero estrenarlo heheheh

ESTAS SON LOS ESPESIFICACIONES DE EL BOSS ML-2

Power Supply
DC 9 V, Dry battery 6F22 (9 V) type (carbon), Dry battery 6LR61 (9 V) type (alkaline), AC Adaptor (PSA series: optional)
Current Draw
36 mA (DC 9 V)
Expected battery life under continuous use
Carbon: 3 hours, Alkaline: 10 hours * These figures will vary depending on the actual conditions of use.
Accessories
Owner's Manual, Leaflet (USING THE UNIT SAFELY, IMPORTANT NOTES, and Information), Dry Battery 006P/9V (6LR61)
Options
AC Adaptor (PSA series)
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 03/07/2009
Woles!!

Vamos a ver, a efectos de estrictamente metal, yo el metalcore lo veo bien, el problema es que es limitado en sus usos, aunque depende mucho del tipo de metal que hagas y cómo lo quieras hacer, porque como en todo, cada uno es un mundo.
A mi no me agrada, debido a que su ecualización es limitada, y para lo que hago, y como uso yo los pedales, lo veo limitado; por eso uso el hermanito MT2, que para solos y cosas mas poweras, me va de lujo; no se si alguien tiene los dos, y los alterna, si alguien sabe o los tiene ya dirá. Yo he pensado en otra distorsión adicional para complementar o variar a la del MT2, pero no estoy convencido del ML2, había pensado el Metal Muff o el Uber MEtal....
Sobre la opinión de gente más tradicional.... No tiene porque, yo en mi caso es que apuesto más por la versatibilidad.... A ver que me decis del tema combinar ML2 y MT2....
Subir
ixidoomixi
#10 por ixidoomixi el 04/07/2011
ALEJOXALEJO escribió:
acabo de comprar un boss metal core ml-2 pero no se que adaptador comprar !!!
quiero uno de buena marca !!!
con el que no tenga problemas nunca
y ps lo prefiero boss !!
pero no se cual de todos es el que le corresponde a el boss metal core ...
alguien me puede cooperar es urgente tengo una presentacion en vivo y quiero estrenarlo heheheh

ESTAS SON LOS ESPESIFICACIONES DE EL BOSS ML-2

Power Supply
DC 9 V, Dry battery 6F22 (9 V) type (carbon), Dry battery 6LR61 (9 V) type (alkaline), AC Adaptor (PSA series: optional)
Current Draw
36 mA (DC 9 V)
Expected battery life under continuous use
Carbon: 3 hours, Alkaline: 10 hours * These figures will vary depending on the actual conditions of use.
Accessories
Owner's Manual, Leaflet (USING THE UNIT SAFELY, IMPORTANT NOTES, and Information), Dry Battery 006P/9V (6LR61)
Options
AC Adaptor (PSA series)

Pues mmm creo la mayoria se manda a hacer ese tipo de adaptadores, y bueno creo que esos tipos de pedales son muy delicados en ese aspecto, yo me compre un uber metal y me lo compre con su adaptador pero en una subida de energia se cago mi uber, se le disminuyo la distorsion y el bajo, felizmente me lo cambiaron ya que el vendedor es mi amigo y bueno ya no quise usar de nuevo el adaptador, creo que por eso te lo venden sin adaptador para que si sale algo mal con otro adaptador que uses pues ya es tu rollo y no de la tienda.
---------------------------------
Xepa93 escribió:
Es la caña!!!!!!! Tanto malo que escuche de el pero el pedal suena al pelo,distorsion limpia,buena equalizacion,bastante distorsion...wn resumen que no me arrepiento de NADA en copmrarmelo, y eso de los medios se soluciona con el am'plificador....

Hola,ya que por fin encuentro un post donde hablan bien del metalcore de boss, pues yo estoy haciendo death metal melodico, y busco un pedal con buena distorsion que no sea chillona como el metalzone sino mas pesada con cuerpo, y que le de buena ganancia a los solos.
Pues alguien que me puede afirmar si el metalcore cumple estos requisitos.

Saludos y que viva el Metal!!!
Subir
Giovanni Te Odia
#11 por Giovanni Te Odia el 16/12/2014
Yo tengo ambos. EL Metalcore (ML) es mas rasposo y tiene mas cuerpo que el metalzone (MT), Sin embargo el MT da diferentes sonidos y distorsiones que el ML gracias a su ecualizador de 4 bandas. Sin embargo el Ml tiene mucho mas cuerpo, definición y medios que el MT, esto ultimo se puede solucionar si después del MT pones un mxr micro amp (guitarra-MT-micro amp- ampli), sonará como si le subieras el Gain del amplo al tope y casi como el ML también hay modificaciones para solucionar los problemas del MT. Recomiendo ambos pedalesy si tengo que escoger entre ambos, me quedo con el ML, esto es muy personal por supuesto.

Ahora si me lo preguntan sobre la mejor distortion que he logrado es al combinar el rocktron zombie distortion con un behringer PREAMP/BOOSTER PB100 (este ultimo muy buen pedal a muuuuuuuuuuy bajo costo). Es la mejor combinación!
Subir
peponchus
#12 por peponchus el 16/12/2014
Buenas , pues como fan del heavy y distorsiones cañeras el metalzone es de lo peor que he probado... Una distorsión chirriante y con poca definicion que me seguía sonando a chicharra por mucho que ecualizara... He visto muchas cosas mejores de dod por ejemplo , los blackstar y ya si nos vamos a amplis incluso la de un roland cube o mi Yamaha thr5.
En mi opinión al metalzone le falta cuerpo , definicion y sobre todo es que el sonido que saca suele ser chicharra .
En cuanto al metalcore (antes hablaba del metalzone ya que había sido mencionado antes ) no he llegado a probarlo , pero hablando desde el desconocimiento parece ser algo parecido al mt-2. En conclusión me parecen pedales con los que si quieres sacar un sonido decente para tocar metal (y no hablo solo del clásico , sino también del extremo) vas a acabar vendiéndolos tarde o temprano. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo