Boss Metal zone vs boss ds1

Rocks90s
#25 por Rocks90s el 14/01/2011
XabDeth escribió:
Me imagino dices una recargable, porque las normales no duran ni dos pisadas jajajaja..

Tienes muchos pedales, mt-2, fullbore metal, hardwire tl-2, metal muff...etc etc.

Ya depende de lo que puedas pagar y el que mejor te parezca. Yo tengo el mt-2 y perfecto.


las recargables seria lo ideal pero igual mira yo uso las comunes y duran bastante hace 3 meses que tengo mi distor funcionando con la misma pila y no trae problemas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xabdeth
#26 por xabdeth el 14/01/2011
Este no es el lugar correcto para colocar tus ventas, ya existe un espacio para eso.

Por cierto Rocks90, como haces para que te dure tanto una bateria? jajaja, a mi no me duran ni 2 semanas.
Subir
xenmu
#27 por xenmu el 09/10/2011
Yo uso ambos, he probado poniendo el DS1 antes que el metal zone y en los solos me pierde agudos, en cambio si lo pongo detras de el Metal Zone ahi si que le da un ligero toque. Antes de el metal zone y el boss le pongo un wah wha modificado y le saco un sonido bastante chulo. Me gustan sonidos estilo guns n roses y Satriani, cosas asi y bueno con estos pedales consigo lo que busco, al menos de momento estoy contento, yo creo que el caso es experimentar con ellos y probar y probar hasta sacarle lo que te gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo