Boss metal zone o digitech df-7

ludwig845
#1 por ludwig845 el 11/02/2011
el digitech emula el boss pero la amulacion es analogica y suena identico o es mejor el boss
Subir
xabdeth
#2 por xabdeth el 11/02/2011
Yo los comparé al mismo tiempo, y sí, tienen cierto parecido, peero, me quedo con el mt-2 original.

La peor "emulación" de los 7 que tiene el df-7, fue el Metal Master, horrible.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 11/02/2011
Metal Zone de Boss.
Subir
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 11/02/2011
La gracia de tener el digitech es que quieras tener las 7 emulaciones para ir cambiando y probando.
Pero si solamente vas a usar el metal zone, compra el metal zone.

Además, el df7 es digital.
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 11/02/2011
Entre esos dos... El MT-2.

Primero, porque el MT-2 es analogico, y sus posibilidades de configuracion no las alcanza el DF7... Y segundo, porque el DF7 es digital, pero en un sentido estricto, quiero decir, que el sonido a veces suena demasiado digitalizado. Algunas emulaciones estan conseguidas, pero otras no se parecen al "original". La emulacion del MT-2 no se parece, por ejemplo, en cambio la del Big Muff esta bastante conseguida.
Por otro lado, si buscas un sonido rollo MT-2, cogete el MT-2, a menos que quieras probar varias, entonces quizas te interese el DF7.
Subir
stratman1963
#6 por stratman1963 el 19/02/2011
sin lugar a dudas el metal zone,y aunq es un pedal q es bastante odiado por q dicen q es muy agudo,chirriante,creo q muchas veces es desconocimiento de manejar la ecualizacion q trae
Aparte lo considero bastante versatil en control gain,ya q puedes hacerlo sonar casi como overdrive a niveles de gain muy bajos
Yo tengo uno q uso de vez en cuando dependiendo con quien toque y nunca me ha dejado mal jjjj
Subir
itxait
#7 por itxait el 20/02/2011
Yo he tenido los dos y acabé vendiendo el metal zone. La emulación del metal zone que tiene el DF7 es cojonuda, y aparte de eso tienes 6 mas para trastear, aunque algunas son muy malas.

Por la diferencia de precio que hay te compensa mas el DF7.

Yo vendo el mío si te interesa, ya que me voy del país y me llevo un POD XT para no llevarme los pedalillos sueltos. Lo compres nuevo o de segundamano, yo no me lo pensaría, a mi me lo recomendó un forero hace dos años, cuando hice una consulta parecida a la tuya y le estaré eternamente agradecido.

Un saludo.
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 20/02/2011
Itxait escribió:
Yo he tenido los dos y acabé vendiendo el metal zone. La emulación del metal zone que tiene el DF7 es cojonuda, y aparte de eso tienes 6 mas para trastear, aunque algunas son muy malas.

Por la diferencia de precio que hay te compensa mas el DF7.

Yo vendo el mío si te interesa, ya que me voy del país y me llevo un POD XT para no llevarme los pedalillos sueltos. Lo compres nuevo o de segundamano, yo no me lo pensaría, a mi me lo recomendó un forero hace dos años, cuando hice una consulta parecida a la tuya y le estaré eternamente agradecido.

Un saludo.



Lo malo del DF7 es su ecualizacion, como lo hicieron en plan MT-2, a todos los modelos que emula les cae la misma ecualizacion y no responden bien, el caso del Metal Master, totalmente asqueroso, igualmente el mm nunca me gustó, pero aqui lo destrozaron.

El Mt-2 lo imita decentemente, pero igual, si te pones a escuchar matizes, te das cuenta que suena digitaloide, sumando a que muchos no les gusta el mt-2 en si, mas esto, imagina. Pero lo hace bien, yo los compare al mismo tiempo y me sorprendi, por el precio que vale, 7 pedales en uno (aun no pudiendolos conmutar para ir eligiendo), puede valer la pena si estas empezando.
Subir
Zeshin
#9 por Zeshin el 20/02/2011
3 palabras: Son of Hyde. :D :D
Subir
itxait
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo