Boss metal zone o boss ds2 ?

fabi_ironmaiden
#1 por fabi_ironmaiden el 11/08/2011
buenas, quisiera saber que opiniones me pueden dar con respecto a una gran duda que tengo. Yo tengo un boss metal zone y actualmente estoy tocando metal/hardrock y la disto del metal zone se me hace demasiado pesada como para lo que estoy haciendo actualmente, el boss ds2 me sentaria mejor para este estilo ?, en el caso que no sea asi, que pedales me recomiendan ?.

lo mas pesado que estoy tocando es un poco de ozzy osbourne en la epoca de rhandy como para darles una idea, la cosa va desde acdc, purple, zeppelin, hasta bon jovi, guns mas o menos asi :).


desde ya muchas gracias por su ayuda :).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 11/08/2011
El MXR Distortion Plus creo que te va a ir muy bien para lo que quieres, es una distorsión pero no demasiado pesada, pero igual high-gain, va muy bien para los estilos que decis. Data: Randy Rhoads usaba este pedal bastante en su época con Ozzy; otro: si le querés sacar bien la chica, te recomiendo que lo uses con el amp. levemente saturado. Te dejo unos videos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Hay mas en youtube, fijate.

Igual, el Boss DS-2 que nombrás va bien para lo que querés, puede que te guste mas ese, te convendría probar los dos a ver cual te gusta mas. Saludos !!
Subir
wilmarzoom
#3 por wilmarzoom el 11/08/2011
ps el metalzone es cuestion de que le baje un poco a la palanca de la ganancia y que juegue con los ecualizadores, yo toco algunos temas de ozzy pero a mi me gusta que suene con mucha distorsion, pero bueno. en dado caso si el ds1 o ds2 sirven y el mxr que le mensionaron antes tambien sirve
Subir
blaze2000
#4 por blaze2000 el 11/08/2011
muy buena recomendacion la de los mxr, ami me gusta mas el distortion III, acabo de probar el nuevo de mxr, el Custom badass 78 distortion,

que es muy muy similar al ds1-ds2, pero me gusto mucho más, y con ese botón de crunch que trae da un levantón increible.ademas de que es baratisimo y la pinta esta incrieble, acabado aluminio cepillado, aunque pesa menos que una pluma jah!...

tambien el digitech hardwire valve distortion

esta increible, al minimo es practicamente un overdrive y los ecualizadores que trae son sorprendentemente efectivos y en modo crunch es ideal para estilos hard rockeros, o tipo ac/dc, modo saturated agrega mucho mas gain.combine este con la distorsion de un amp de vulvos y si que da una buena patada en la entrepierna.
Subir
fabi_ironmaiden
#5 por fabi_ironmaiden el 11/08/2011
Me enamore del digitech, mañana voy a estar revisando casas de musica y probando muchos pedales, gracias por las recomendaciones :), si conocen algun otro pedal no duden en contarme :D.

Muchas gracias.
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 12/08/2011
El custom badass 78 me acaba de poner ojitos... tu no se que harás, pero yo vendo mi pro co rat (por cierto un pedal cojonudo) y me voy a pillar un badass de estos... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo