Boss me80 o Nux mg300???

Martin Nicolas Alvarez
#1 por Martin Nicolas Alvarez el 03/10/2021
Buenas soy nuevo en el foro, espero estae publicando correctamente..... estoy en la duda entre comprarme una Nux mg300 nueva o una Boss ME 80 de segunda mano... me cuentan sus impresiones de ambas y por cual se decantarían???
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 03/10/2021
Pues son conceptos totalmente diferentes

Para directo/ensayo y usar como pedalera delante de un ampli, la boss. De segunda puede llevar mucho tute y, si tiene ya un tiempo, te arriesgas más a tener alguna avería

Para casa, uso con cascos o monitores, la nux está genial. La calidad de las emulaciones es muy buena y tienes carga de IRs. Pero, aparte de que la construcción es menos robusta, para directo estás más limitado a trabajar con 2 pulsadores
Subir
3
Martin Nicolas Alvarez
#3 por Martin Nicolas Alvarez el 03/10/2021
Gracias Estimado! Mi miedo es ese, la nux la compraría nueva de Amazon, mientras que la ME80 seria desde Reverb, donde el vendedor es de usa y yo de latinoamerica....
No se si arriesgarme, aunque se que no venden chatarra en esa página.
No aclare pero la necesito para un vivo en unos meses en un teatro grande (capacidad 4000 personas), con covid no creo que este tan lleno, pero creo que la BOSS seria la indicada para un espectáculo así de grande
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo