Boss me80 y Marshall jvm410h

parra
#1 por parra el 18/08/2018
Alguien utiliza el multiefectos Boss me80 con un Marshall jvm410h? Yo he estado hasta hace muy poco utilizando la Boss me80 con un Marshall MA100 y la conectaba por el imput del ampli y todo iba muy bien,(no era el sonido que quería pero no sonaba mal del todo) pero hace unos días que tengo un amplificador nuevo el Marshall jvm410h y como ahora quiero tocar con la distorsion del ampli pues creo que es lógico meter el multiefectos por el loop de efectos, pero no se si la conecto mal o que es pero suena fatal, suena muy bajo el efecto o colorea mucho el sonido segun la conecte en serie o en paralelo. Alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 18/08/2018
Compruebe primero si el purpurina lévela está al maximo, después si está pisado el pedal de expresión al máximo (por defecto es pedal de volumen), después puede probar en activar el pedal 2 (en/fx 2) en ecualizador con el lévela al máximo, y después compruebe que el efecto que active tiene el level al máximo.
(Si pone uno de los efectos a un volumen bajo, baja el volumen de toda la cadena).
Como último remedio, active el preamp en clean o bien ponga una clavija minijack en auriculares para que se active el simulador de amplificador en la salida de la pedalera.
Espero que sea suficiente.
Subir
parra
#3 por parra el 18/08/2018
Gracias Alejandro, lo probaré por si me he dejado algún volumen bajo y espero no tener que llegar al extremo de tener que activar algún preamp o tener que poner la clavija minijack. Muchas gracias de nuevo h un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo