Boss me50 me70 vs Digitech rp500

  • 1
gastoon
#1 por gastoon el 13/10/2009
hola chicos... la verdad qeu primero les quiero agradecer por toda la ayuda que me han brindado hasta el momento...
les quiero preguntar que multiefecto les parece mejor... estoy entre el boss me-50
el boss me-70 que parece que tiene las mitad de las distors y no se que tan bueno es eso)
digitech rp500

yo quiero la pedalera para tocar en vivo.. funk- soul y de en cuando algo de hard rock.
bueno los escucho! muchas gracias por tomarse la molestia de comentar... nunca use una pedalera asique solo me guiare por sus respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alturas20
#2 por alturas20 el 08/01/2010
Solo te puedo decir que tengo la me70 y es una pedalera cojonuda!!

Las distorsiones que se consiguen son muy buenas (algo en lo que suelen pecar la mayoría de pedaleras digitales), tiene muchos efectos, muchos tipos de distorsión/overdrive distintas, es muy sencilla de usar, su construcción parece resistente para tocar en vivo y tiene algo que a mi particularmente me gustó mucho un "phrase loop" para poder grabar unos segundos y reproducir el bucle.

Te la recomiendo por el precio que tiene está mejor que bien.
Subir
gastoon
#3 por gastoon el 02/02/2010
si.. la verdad estoy entre la me-70 y la rp500 (quiero sonar como frusciante -de los red hot- y no se cual es mejor para eso)
Subir
Oskar
#4 por Oskar el 08/02/2010
para calidad de efectos y distorsiones definitivamente la boss
Subir
maijomar
#5 por maijomar el 16/03/2010
Hola buenas pues yo tambien estoy entre estas dos pedaleras.
por lo que he leido por el foro con la RP te puedes descargar patches de la pagina de digitech y bueno con eso de que tiene usb pues me imagino que dara un poco mas de juego
pero por lo visto la calidad de la ME70 es superior ademas de que parece mas robusta y si es como los demas pedales la marca ya sabemos que duran toda la vida, y en cuanto a sonido por lo visto es mas natural, o sea, que no suena a cacharro vaya
Pero no se por cual decidirme, si alguien que sepa mas del tema nos puede orientar un poco seria de agradecer
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 16/03/2010
Por Calidad de sonido y manejabilidad= Boss

Prestaciones= Digitech

A partir de ahí, eliges tú.


Yo tengo la Boss ME-70, y con las 10 distorsiones que trae (pedal) más la sección de preamp (otros 5 o 6) me extrañaría que no pudieras conseguir algún sonido particular.

Yo entiendo la Boss más para el directo y la Digitech más para la grabación casera. Pero las dos son grandes pedaleras. Yo en su día tuve la misma duda, y hasta hoy no me he arrepentido de la decisión tomada. Aunque realmente me gustaría tener las dos... si fuera posible.



Saludos.
Subir
1
thrashmetalfull
#7 por thrashmetalfull el 29/03/2010
te diria que es tu eleccion, la RP500 es muy buena pedalera y trae infinidad de usos y cosas, pero en lo personal es un poco mas dificil de usar que la ME-70, La ME-70 es muy buena pedalera tambien, talvez con menos cosas pero siendo boss se sabe que es duradera y la verdad si es mas facil de usar.

Saludos :D
Subir
devilhack
#8 por devilhack el 23/11/2010
si es buen guitarrista yo igual quiero sonar como el pero su tecnica es muy dificil x algo es el mejor guitarrista de los ultimos 30 años awante RHCP
---------------------------------
john frusciante es el mejor
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 23/11/2010
La me70 sin duda, tiene tecnologia cosm para brindarte una buena definicion
Subir
1
gastoon
#10 por gastoon el 23/11/2010
lei muchisimo y dicen que las distorsiones de la me-70 son malas.. no asi las modulaciones. alguno la probo o la comparo con las de la RP500????
Subir
dawrock96
#11 por dawrock96 el 29/11/2010
bueno si tocas metal y rock pesado la digitec rp 500 es buena para eso y tocar en vivo porque tiene 5 swithes lo unico malo es que su diseño no es muy pro no es real es plastico en cambio que la boss parece una pedalera de verdad lo unico malo de me es su sonido si no tienes un buen amp se oyen muy digitales los efectos por eso yo te recomiendo la gt 6 y no estoy muy seguro pero la gt 5 tambien porque si tocas en vivo ña me 70 te sera dificil para pasar rapido de efectos dif y en eso la rp 500 es profesional


para mi la boss gt 6 la me no me gusta en mi opinion porque para eso estan las gt que son mas grandes y es mejor
Subir
hjmp
#12 por hjmp el 02/12/2010
Las distorciones de la Me 70 son bastante buenas y mucho mejores que las de una digitech, lo mejor es que la pruebes.
Yo compre la me 70 y no me arrepiento..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo