Boss ME25 o digitech RP255?

kronos13
#1 por kronos13 el 27/03/2012
bien, la pregunta es clara, estoy entre estas dos pedaleras y no estoy muy seguro de cual comprar, el equipo que tengo es un crate GT212 de 120W y una cort XTH, busco lo que mas versatil me pueda resultar y mejor calidad de sonido de, he leido excelentes opiniones y reviews sobre la boss, pero sobre la digitech poquilla cosa, ambas me salen por el mismo precio aproximadamente, unos 140€, la boss no lleva toma de corriente y la digitech si, al resto de cosas no les veo muchas diferencias, la boss la he probado puesto que un amigo la tiene y la verdad es que me gusta pero tampoco le veo mucha diferencia con la digitech, asique si alguien ha probado una de las dos, ambas o ninguna pero las ha esuchado, por favor!! sacarme de las dudas!!
sus dejo el enlace de las paginas oficiales de ambas ;)
http://www.bossus.com/gear/productdetails.php?ProductId=1058&ParentId=248

http://www.digitech.com/en-US/products/rp255
Subir
kronos13
#2 por kronos13 el 28/03/2012
nadie sabe nada acerca de estas pedaleras¿?¿? ...
Subir
afelo21
#3 por afelo21 el 28/03/2012
pues mira, yo tengo una digitech rp355, la verdad va muy pero muy bien, muy buenos efectos que permiten mucha versatilidad en la creación de sonidos, y lo mejor es al momento de crear presets en el pc el software es muy bueno...la boss no la he escuchado nunca entonces no te puedo ayudar.

espero que te haya ayudado en algo, también la conexion usb es genial ningún problema a la hora de hacer grabaciones en cualquier software
Subir
kronos13
#4 por kronos13 el 29/03/2012
Y de la RP 355 a la RP 255 a mucha diferencia??
Porque si no recuerdo mal lleva otro pedal mas, con lo cual es muy probable que las tripas tengan alguna variacion no??
Subir
kronos13
#5 por kronos13 el 29/03/2012
Y por cierto, lleva el enchufe a la corriente no??
Da la opcion de utilizarse con pilas o con bateria sin necesidad de estar enchufada??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo