Boss Me-70

  • 1
diridian
#1 por diridian el 28/07/2009
Buenas,

me regalaron la boss me-70, y suena brutal, pero sinceramente me resulta mu dificil calibrar sus efectos. Me podeis pasar algun manual o alo que me ayude?

He estado buscando pero nadie abla sobre mi boss

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cyberboy
#2 por cyberboy el 30/09/2009
Que mas como te va con la alimentacion, tienes el adaptador original para el pedal, yo no te puedo enseñar aun de la pedalera, porque la compre pero aun no me ha llegado a casa, probablemente en 3 a 4 dias... te recomiendo que visites el site oficial de BOSS, alli esta un video de demostracion, honestamente no te enseñan a calibrar pero vez el poder del pedal, tambien en you tube, coloca algo asi como BOSS ME-70 NEVADA
es como una tienda alli aparece un guitarrista que tiene varios videos de demostracion con el pedal, si te gusta el heavy, hay un video de harmonicos por alli... cualquier cosa buena que consigas si puedes pinchalo por el foro asi le sacamos lo bueno a ese pedal, suerte con el pedal pues...
Subir
amnu
#3 por amnu el 18/01/2010
La acabo de recibir hoy mismo y la verdad esk estoy contentisimo con el sonido que se puede conseguir, tanto si la conectas directamente ha un amplificador, como si usas las simulaciones que ya vienen programadas y tocas con unos cascos. A ver si le termino de coger el truco a esta pedazo de pedalera y pongo algunas cosillas para la pedalera y demas.
Subir
cyberboy
#4 por cyberboy el 25/01/2010
Felicidades!!! cualquier patch que consigas publicalo :) asi que a sonar duro pues!!!

que estilo de música te dedicas??
Subir
gdominguez
#5 por gdominguez el 02/02/2010
notaron que la pedalera no tiene entrada usb ni entrada midi?
yo estoy,hasta el dia de hoy,renegando con eso por que me limita a poder grabar sobre backing tacks en la computadora,una lastima...............

incluso,conectando la guitarra a la pc y haciendo uso del guitar rig tampoco obtengo nada
Subir
tiago santana
#6 por tiago santana el 06/02/2010
bueno hacer canciones con BT es muy fácil usando la Boss-ME70 tengo una y hago lo mismo , en las tiendas de música hay adaptadores que hacen que pase del tamaño normal del cable salga como entrada a cualquier imput de Pc de seguro lo encuentras, los pasos son:
1.-)conecta la punta de cualquier cable en donde dice "Rec Out/ Phones"
2.-)adaptar al otro extremo del cable el adaptador.
3.-)descargate el programa Adobe Audition la ultima version.
4..)hay una opcion en el programa que permite grabar y sobre escribir lo grabado en una cancion BT.
Subir
gdominguez
#7 por gdominguez el 07/02/2010
ya tengo la ficha adaptadora,instale el guitar rig 3 y el asio
me restaria instalar el adobe audition,oye,ya que estamos como te sale la grabacion final?tiene una calidadaceptable por ser algo amateur?

de antemano agradezco tu respuesta!

saludos desde argentina!
Subir
tiago santana
#8 por tiago santana el 07/02/2010
Bueno no eh probado esos programas, definitivamente el adobe audition es el mas complejo y útil, me salen re bien ya que ahi tu puedes adherir efectos a la pista, y montarla sobre un bt o la misma canción original, yo hice un cover de Master of Puppets copie el solo hecho por mi y lo pegue lo modifique y parece Kirk :) y depende como lo modifiques y lo toques. "la magia esta en los dedos, no en los aparatos"
Subir
gdominguez
#9 por gdominguez el 11/02/2010
gracias por tu informacion!!

a proposito tienes algun video en youtube o algun audio tuyo que me permitas escuchar??

gracias!
Subir
bruno.cjs
#10 por bruno.cjs el 10/06/2010
Buenas... Bueno, mi problema es que tengo la pedalera ME-70 pero aún no encuentro como activar el pedal de efectos... Solamente me sirve para regular el volumen y listo.. Si por favor me pudiesen informar como hacer les agradecería :)


Perdon por reavivar un post viejo :P
Subir
diridian
#11 por diridian el 10/06/2010
Solo tienes que presionar el pedal de expresion con la punta del pie, en el extremos superior. Al principio esta duro.
Subir
bruno.cjs
#12 por bruno.cjs el 10/06/2010
Con eso encendería la luz "Pedal FX"... Debe hacer algun "click" ?
---------------------------------
Diridian escribió:
Solo tienes que presionar el pedal de expresion con la punta del pie, en el extremos superior. Al principio esta duro.


Muchas gracias... Tuve que darle con la mano jajaja.. Al parecer, tiene una especie de boton debajo de la goma que amortigua el golpe del pedal.. Ya lo pude activar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo