Boss me-70

Javier
#1 por Javier el 02/04/2014
Hola. En primer lugar felicitaciones a todos los participantes y administradores de esta estupenda página, que sirve de mucha ayuda.
Este es mi primer post y quería saber si alguien me puede ayudar en las siguientes cuestiones referente a la pedalera Boss ME-70, de la que me es muy dificil encontrar patches ya configurados, dicho sea de paso:

- Estoy intentando obtener el sonido de U2 para la canción "until the end of the world", alguien tiene alguna configuración que se asemeje y la quiere compartir?

- He visto que para la me-80, boss ha creado una página web (bosstonecentral.com) con un montón de patches. El problema es que la me-70 no tiene puerto USB para poder "cargarlos". Alguien sabe si existe algún método para "cargarlos" o al menos ver la configuración de cada uno de ellos para poder "meterlos" manualmente?
Hombre, se le podía ver el detalle a Boss y crear algo parecido para los usuarios de me-70, aunque sólo fuera con los parámetros escritos para poder grabarlos manualmente al menos.

- Si sabéis de sitios en internet con patches para esta pedalera, estaría inmensamente agradecido el que lo compartiera.

Muchas gracias por anticipado a todos,

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 02/04/2014
A ver si te sirve este enlace.

http://guitarpatches.com/patches.php?unit=ME70

Saludos!!
Subir
Javier
#3 por Javier el 02/04/2014
Muchas gracias por responder Manuel!

En verdad ya conocía esta página de busquedas por google. Quizás, debería haberlo puesto en el hilo inicial. Siento si te he hecho perder el tiempo pero te agradezco mucho que me hayas respondido.

Un saludo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo