Boss ME 70 vs. Boss GT-8 cual es mejor?

drakul9
#1 por drakul9 el 10/05/2010
Hola que tal. Quería ver si me ayudaban con una difícil decisión, verán... estoy dentro de una banda de metal, y estoy en la decisión de cual pedalera comprar. Por tutoriales, videos y demás que he visto en el Internet las opciones que tengo por economía y sonido, es la boss gt-8 y la boss me 70. Así que me gustaría saber , cual de las 2 puede tener mejor función en el genero (metal) o simplemente cual creen ustedes que sea mejor opción, considerando también que la Gt-8 la puedo conseguir únicamente usada (por ser modelo anterior a la Gt-10 a mi ciudad ya no llega nueva) y la ME 70 si seria nueva.
Por lo que he visto ambas pedaleras me gustan, pero quiero saber cual de las 2 es mejor opcion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
braham12
#2 por braham12 el 10/05/2010
Bueno, tengo el me70 y lo iba a vender, pero ya no. esto esta mortal, claro que no como el gt8, yo primero me compre el Podxt live, en vez del gt8 y luego el me70 por que lo vi barato, pero es un pedal de muy buena calidad.

Lo único malo que le veo es lo de subir y bajar bancos y la selección de pachos, eso esta medio jodonsito, pero solo pasarse un par de minutos familiarizandose con el.

trata de probarlo los dos, se que el gt8 tiene mas cosas que este, pero el me70 es para no joder mucho, ni complicarse la vida. El mio suena MORTAL...

Pd: me compre el podxt live, por que este trae usb conection y el gt8 no y tiene un pantallita demasiado pequeña para joder con tantos parámetros. Explora bien.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 10/05/2010
Me cito a mí mismo sobre otro tema igual, pero con la GT-10 en vez de la GT-8 (hay varios si usas el buscador):


Ambas son prácticamente lo mismo (a efectos prácticos). Creo que se pueden sacar los mismos sonidos de las dos.

La diferencia principal radica en que mientras la GT10 tiene más prestaciones, mientras que la ME-70 (yo tengo una) es mucho más intuitiva y fácil de utilizar.

Bajo mi punto de vista, se podría decir que la GT-10 está más pensada para grabaciones, para el estudio, y la ME-70 para el directo, pues es como tener cuatro pedales indivuduales delante, cada uno con 10 variaciones.

Para usar en modo preset: la GT8, para usar en modo manual (pedales individuales), la ME-70.


Saludos.
Subir
acastellanosp
#4 por acastellanosp el 04/06/2010
Yo también dudaba entre las dos, pero voy a pillarme la ME-70 por practicidad y facilidad de uso, sobre todo.
Subir
1
alturas20
#5 por alturas20 el 04/06/2010
Yo tengo la ME70 y la elegí por 3 razones, prestaciones, sencillez y precio.

La distorsión "Metal" es muy buena, mira algún video en youtube para hacerte una idea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo