Boss me-70 vs Boss GT-6

  • 2
ilovesrv,hendrix Baneado
#13 por ilovesrv,hendrix el 20/12/2010
a que ese adaptador te costo 7 euros y es bastante grande...
casi lo compro ayer.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edu wonka
#14 por edu wonka el 20/12/2010
que va tío, me costó 4 euros o así, tiene clavijas de diferentes tamaños y luego puedes elegir el voltaje... es así cuadrado y con el cable muuuuuuy corto, pero funciona que es lo importante.
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 20/12/2010
Ese ampli no está mal para empezar, y por supuesto, sacarás mejores sonidos de la pedalera que del ampli. Para aprovechar la válvula del previo conviene que conectes la pedalera por el input, ya que si la conectas directa a la etapa, te saltarás la válvula y por tanto la coloración (buena) que te puede dar.



Saludos.
Subir
edu wonka
#16 por edu wonka el 22/12/2010
una pregunta, si la pedalera tiene salida stereo, que cable necesito? porque el ampli es de dos canales no? uno que tenga en un lado dos tomas y en el otro extremo una?? o cómo va eso.

tipo esto?
Klotz - Insertkabel / Klinke, 1 m Goldkontakte, AY1-0100 : Cables

2dd4e9a5f803caead89c5ca91698d-873337.jpg
Subir
NicoMtz
#17 por NicoMtz el 22/12/2010
el canal estereo es para usar dos amplis o para ocupar dos pistas en una mesa, pero que yo sepa no hay amplis con entrada estereo. luego esta la salida de auriculares y grabacion, para meter directamente en el ordenata o en el auxiliar de un equipo de musica (con esa salida la señal va autoamplificada).
Subir
edu wonka
#18 por edu wonka el 22/12/2010
entonces un jack normal? conectando la salida mono izquierda (de la parte de detrás de la pedalera) al ampli y listo no? creia que eso tenía que ver con que el ampli tiene dos canales, supongo que estaba confundido
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 22/12/2010
hazle caso a Nicorock, lo ha dicho perfectamente. Las salidas estereo de las pedaleras (que no so más que dos salidas mono) son para conectarlas a dos amplis distintos o para grabar en estereo. Para conectar a un solo ampli, basta con usar la salida mono (la izquierda generalmente).




Saludos.
Subir
edu wonka
#20 por edu wonka el 22/12/2010
okas, de todas formas creo que al final no me pillaré el ampli... no de momento porque con los dolby de logitech se escucha de escándalo, mucho mejor que el pocket pod y el apartillo de los chinos pa enchufarlo a la luz va de pm, no mete ruidos ni ná.

Estoy contentísimo por cierto, menos mal que os hice caso porque ayer tuve la oportunidad de ver una korg y parece que se vaya a romper con sólo mirarla... eso sí, aún estoy con el manual porque.. tiene miles de cosas jaja:oops:
Subir
juantomaspadilla
#21 por juantomaspadilla el 24/12/2010
Yo soy usuario de boss gt 6 desde el 2007. Y creeme los sonidos que sacas de esta pedalera son buenisimos.

Quizas es vieja por los años pero tienes que tener algo pendiente, Las nuevas pedaleras utilizan el mismo software reconstruido y actualizado + un millon de cosas que nunca se utilizan y que consumen memoria esto da el resultado de reducir la calidad de muchos sonidos a veces ( no con esto digo que las de ahora suenen mal)..


Pero yo te la recomiendo como usuario de la misma la boss gt10 es buena tambien.
Subir
NicoMtz
#22 por NicoMtz el 25/12/2010
yo opino lo siguiente:

si lo que quieres es tener lo más parecido a varios pedales analogicos muy funcional para el directo, y con la opcion de tener presets guardados, loop de grabacion y simulaciones de amplis, entonces pilla la me-70.

si buscas encontrar un sonido experimentando, bajando presets de internet, con funciones quizá más avanzadas, y a la vez más complicadas, entonces ve a por la serie gt.

lo que no te recomiendo es la me-20, la probe y es una soberana mierda, pero la me-50 tira bien, y la me-25 no se, pero dicen que no esta nada mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo