Tengo un problema con este pedal que acabo de comprar, no se si alguno de ustedes tenga el mismo problema, les explico:
1.Tengo el pedal funcionando con pilas (las que me vinieron con la unidad)
Mi guitarra es una Ibanez RG-350EX Black
2.El cable que va de la guitarra al ME-70 es un Ibanez que está blinado para reducción de ruido, nuevo que lo compré junto con la Unidad.
3.Tengo conectado un audífono estéreo a la Unidad (ni siquiera conecté la unidad a mi amplificador)
Algo simple verdad, sin embargo, tengo un ruido bzzzzzzz de tierra o algo así muy molesto todo el tiempo cuando conecto las distorsiones especialmente cuando utilizo la metal o la core, cuando sueno clean no hay ruido o el mismo es mínimo.
El pedal está en modo manual..... debo hacer algo para activar el NR??
Alguien tuvo este problema? o será que mi unidad está dañada o algo así?
Un dato importante es que cuando utilizo un pedal ZOOM GFX 700 haciendo lo mismo, es decir conectar la guitarra directo al pedal y el pedal a mis audífonos no tengo ningún ruido ni con las distorsiones ni nada.
Agradeceré mucho su colaboración.
Un saludo!!!
1.Tengo el pedal funcionando con pilas (las que me vinieron con la unidad)
Mi guitarra es una Ibanez RG-350EX Black
2.El cable que va de la guitarra al ME-70 es un Ibanez que está blinado para reducción de ruido, nuevo que lo compré junto con la Unidad.
3.Tengo conectado un audífono estéreo a la Unidad (ni siquiera conecté la unidad a mi amplificador)
Algo simple verdad, sin embargo, tengo un ruido bzzzzzzz de tierra o algo así muy molesto todo el tiempo cuando conecto las distorsiones especialmente cuando utilizo la metal o la core, cuando sueno clean no hay ruido o el mismo es mínimo.
El pedal está en modo manual..... debo hacer algo para activar el NR??
Alguien tuvo este problema? o será que mi unidad está dañada o algo así?
Un dato importante es que cuando utilizo un pedal ZOOM GFX 700 haciendo lo mismo, es decir conectar la guitarra directo al pedal y el pedal a mis audífonos no tengo ningún ruido ni con las distorsiones ni nada.
Agradeceré mucho su colaboración.
Un saludo!!!