Boss ME-70 o DigiTech RP-500?

Bolvack
#1 por Bolvack el 12/07/2011
Hola gente, pues estoy casi decidido a comprar la ME-70 porque me la ofrecen en una tienda a unos 420 dolares :D... más o menos un buen precio ya que estoy en Mexico y es dificil encontrar buenos precios.

Pero me gustaría escuchar distintas opiniones, especialmente de personas que tengan alguna de estas o que ya las hayan probado o escuchado... que opinan?

~Bolvack
Subir
Spinger
#2 por Spinger el 12/07/2011
Me agrada bastante y por el precio opino que esta bien, no me suena feo y aparte la compre mas que nada por el Reverb xD
El unico detalle que le veo, es que cuando uso el Slow Gear que hace que suene como ¿ Violin ? si toco varias cuerdas como que se traba y suena cortado, y talvez la otra desventaja algo " tonta " pero bueh! usa muchas pilas
Subir
Bolvack
#3 por Bolvack el 12/07/2011
Gracias por tu comentario spinger, de hecho me parece que la Boss tiene el mejor sonido en el mercado, pero es solamente mi opinión.

Eso que dices sobre el Slow Gear es cierto, porque esta diseñado para notas individuales :D
Subir
Oskar
#4 por Oskar el 12/07/2011
definitivamente la boss es la mejor opcion,yo probe las dos y la verdad en mi opinion la digitech suena muy artificial
Subir
arhcor
#5 por arhcor el 12/07/2011
La boss me70 me tiene encantado! muy buena opcion, más aún por ese precio.
Lo del slow gear, exactamente, es para notas individuales. De todas maneras, para hacerlo con varias cuerdas, yo lo emulo con el pedal de volumen, bajandolo de golpe, tocar la nota, y subir no muy rápido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo