Boss ME-70 se cuelga

residenton
#1 por residenton el 27/05/2013
Saludos, hace un mes un amigo se compro un Boss ME-70, desde que lo compro me di cuenta que el pedal de expresion era muy sensible, es decir si programabas un wah y llegabas al final de recorrido del pedal este se desactiva, cuando lo normal es que para desactivar hay que darle un fuerte pisoton.
Como mi amigo no usa el pedal de expresion no le dio importancia al problema.

Pero desde ayer presento una segunda falla, en cualquier momento al cambiar de patch todas las luces se encienden y el pedal se cuelga, la unica forma de que responda denuevo es pisar todos los pedales en orden aleatorio.

A alguien le ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 27/05/2013
mmm haz un canvio de pilas
Subir
residenton
#3 por residenton el 27/05/2013
Pues el mismo dia se probo con 2 juegos diferentes de pilas y un par de fuentes de poder.
Subir
Psychoface
#4 por Psychoface el 27/05/2013
Lo de la dureza del pedal es fácil, en el manual viene como cambiar la dureza del pedal de expresión, pero no te lo puedo decir porque no tengo el manual a mano, pero recuerdo que venía. Lo otro ya ni idea. Espero haberte ayudado.
Subir
eyemerald
#5 por eyemerald el 30/05/2013
yo tengo la me-70 y para desactivar/activar pedal de expresión tengo que apretar mas o menos fuerte, es decir, que ni de coña con llegar al final se activa/desactiva, nunca tuve que cambiar la dureza pero miralo en el manual o pregunta donde lo compraste, lo de que se cuelga, eso solo me ha pasado cuando no tenía pilas, yo ahora lo uso conectado a la luz, ten en cuenta de que sea mismo voltaje si nó es el oficial (que cuesta un huevo), yo tuve suerte por que es el mismo que usa el microcube, pero en tres años que llevo con el pedal nunca he tenido problemas, si sigue fallando que te lo cambien, pero sobre todo prueba bien con su cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo