Boss Me-50 o Line 6 pod Floor plus

core!
#1 por core! el 30/05/2008
saludos a todos los foreros! estoy pensado en adquirir una pedalera Boss Me-50 o una Line 6 pod Floor plus, es para tocar en una banda de versiones, tocames temas, como mana, enanitos verdes, radiohead, cosas comerciales..! les agradeceria su aporte para ver si me logro decidir.. y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 17/06/2008
Hola para este tipo de musica te aconsejaria la Boss Me-50.
Los sonidos de modulacion pienso que son mas trabajados que en Line 6.

Suerte.
Subir
klimbody
#3 por klimbody el 27/08/2008
Yo tambien tengo el mismo dilema!!! No se cual comprar, o el boss me 50 o el floor pod line 6, pero yo lo necesito para tocar speed, heavy, thrash

cual me recomendarian ?
Subir
Qoison
#4 por Qoison el 23/09/2010
Tengo el POD floor plus hace unas semanas. Estoy bastante satisfecho. Yo no busco una pedalera con muchos efectos pues ya algunos son demasiado electronicos. El POD simula amplis y gabinetes. Entre sus efectos uno de los que más me sorprendió es el sub-octavador, suena muy bien. La configuración de sus efectos es bastante fina.
Un punto en contra que encontré es el siguiente: yo tengo el ampli spider IV y la distorsión INSANE del ampli suena mucho mejor que el INSANE del POD. Aún estoy buscando la manera de setearlo para que suene mejor.
Yo creo que es una muy buena pedalera. Sin demasiadas cosas innecesarias. En fin supongo que también es cuestión de gustos.
A mi humilde parecer, en comparación con la korg Ax3000, el POD floor plus suena mejor y es menos complicado.
Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo