Sucede que despues de mucho pensarlo e investigarlo he decidido (entre la BOSS ME-50 y la Line 6 Floor POD Plus) por la BOSS ME-50. Sin embargo, es un poco inquietante para mi el hecho de que la ME-50 no cuenta con Pre-amps (hasta donde tengo entendido, por favor corrijanme si me equivoco
), asi que he decidido, unirlo con un POD 2.0 de Line 6 que cuenta con una buena cantidad de pre-amps bastante interesantes, asi que he decidido comprar junto con la ME-50, un POD 2.0, sin saber si es esto una locura, si pueden haber otras posibilidades mas factibles y de facil acceso, o simplemente he hecho correctamente.
¿Podrian uds. por favor, colaborarme en esta inquietud?...
Muchos de mis "compañeros de guerra" me preguntan porque para mi es tan importante un Pre-amp si puedo tener un buen ampli y asunto arreglado... Bueno no se, pero como yo les digo a ellos, la versatilidad es importante, y es bueno jugar con la posibilidad y calidad de sonidos que ofrecen distintos amps, asi que simplemente se ha hecho algo imprescindible en mi equipo.
Saquenme de esta duda por favor... que tal esta mezcla, Boss ME-50 con Line 6 POD 2.0... O hay otra opción que pueda ser mejor?
De antemano gracias por sus respuestas, creanme que son importantes para mi...
MIL BENDICIONES
JoanStratocaster
), asi que he decidido, unirlo con un POD 2.0 de Line 6 que cuenta con una buena cantidad de pre-amps bastante interesantes, asi que he decidido comprar junto con la ME-50, un POD 2.0, sin saber si es esto una locura, si pueden haber otras posibilidades mas factibles y de facil acceso, o simplemente he hecho correctamente.¿Podrian uds. por favor, colaborarme en esta inquietud?...
Muchos de mis "compañeros de guerra" me preguntan porque para mi es tan importante un Pre-amp si puedo tener un buen ampli y asunto arreglado... Bueno no se, pero como yo les digo a ellos, la versatilidad es importante, y es bueno jugar con la posibilidad y calidad de sonidos que ofrecen distintos amps, asi que simplemente se ha hecho algo imprescindible en mi equipo.
Saquenme de esta duda por favor... que tal esta mezcla, Boss ME-50 con Line 6 POD 2.0... O hay otra opción que pueda ser mejor?
De antemano gracias por sus respuestas, creanme que son importantes para mi...

MIL BENDICIONES
JoanStratocaster