Boss me-50 (70) ya me esta preocupando

fercillo
#1 por fercillo el 09/02/2010
Hola a todos, necesito su ayuda para los que tengan cualquiera de estas 2 pedaleras, como uds. saben para activar el pedal de expresion (wah wah, octave, etc. etc.) pues se tiene que pisar duro el pedal tanto para prenderlo como para apagarlo, y desde hace 3 dias el pedal no prende amenos que le de unas 3 veces mas duro que antes, crei que solo era por un rato pero no mejora y me esta asusdtando

¿es grave? :(
si es que lo es ¿es caro repararlo?:(

o no es nada grave, necesito respuestas y gracias por leer el anuncio
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 09/02/2010
Hola:

Yo tengo la Me-50 y antes de pensar en cambiar el sensor de encendido de la pedalera podrías hacer lo siguiente: En el manual sale cómo ajustar los settings del pedal (máximo y mínimo, y me parece que está al final del manual), podrías tratar con esto por si perdió cuál era el tope superior y por más que trates de apretarlo, nunca se encenderá debido a que piensa que está a medio camino o simplemente cualquier posición menos en el tope. Recuerda que el manual también dice que hay que ajustarlo cada cierto tiempo.

Bueno, ojalá te resulte esto que es mucho más barato que el servicio técnico.

Bye.
Subir
fercillo
#3 por fercillo el 09/02/2010
Gracias, talves sea eso, no lo habia pensado
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 10/02/2010
Ojalá. Cuéntame cómo te fue con tus ajustes!!!
Subir
foyi
#5 por foyi el 11/02/2010
Fercillo, a mi me passa lo mismo macho...
Meto el efecto que sea, piso el pedal de expresion y no hace nada de nada.
Siempre esta en modo volumen.
A ver si alguien nos ilustra un poco en si es caro repararlo o no porque yo en mi caso lo tendría que enviar a Thomann a reparar o para que me diesen otro nuevo
Subir
bart_288_1
#6 por bart_288_1 el 11/02/2010
A todo esto, no sé cuanto tiempo lo tengan, pero yo lo he usado como 2 años y cero problema. Igual tengo que decir que el pedal de expresión no es lo que más uso.
Subir
fercillo
#7 por fercillo el 12/02/2010
bueno, volvi hoy, pues sabes si me sirvio mucho el ajuste, pero no se si me quede traumado, por que lo que no se es como estar seguro de que elcambio se guardo correctamente, pero en fin, la neta si me yudo mucho, gracias
Subir
bart_288_1
#8 por bart_288_1 el 12/02/2010
que bueno. ahora sólo falta seguir tocando y listo!!!

Bye.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo