Boss Me 30 o Zoom G1x?

  • 2
monkey-man
#13 por monkey-man el 21/06/2010
Pero la Boss ME-30 esta descontinuada... No se que efectos buscas, pero hay una nueva muy similar solo que mejorada que es la ME-25 tiene todo lo que has preguntado, tiene wah, tiene un loop para grabar, tiene distorsiones para un buen blues y muchisimas cosas mas, hasta una entrada usb para conectarse a la computadora, yo consegui la mia y realmente la recomiendo es muy buena. En cuanto al precio no sabria decirte pero esta como a unos 250 dolares masomenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
julianpetric
#14 por julianpetric el 21/06/2010
La G1x también tiene loop????
Subir
monkey-man
#15 por monkey-man el 21/06/2010
Creo que no, no estoy del todo seguro, pero me temo que no tiene loop.
Subir
darioguitarro
#16 por darioguitarro el 21/06/2010
Monkey-Man escribió:
Creo que no, no estoy del todo seguro, pero me temo que no tiene loop.


No,No tiene con seguridad incierta.... EN cuanto la Me-30 y la Me-25 pues creo que buscamos la economia y vamos por la ME-30 de no ser así es obviamente super mejor la Me-25 totalmente metallica es una maravilla de efectera... :ok:
Subir
julianpetric
#17 por julianpetric el 22/06/2010
Monkey-Man escribió:
Pero la Boss ME-30 esta descontinuada... No se que efectos buscas, pero hay una nueva muy similar solo que mejorada que es la ME-25 tiene todo lo que has preguntado, tiene wah, tiene un loop para grabar, tiene distorsiones para un buen blues y muchisimas cosas mas, hasta una entrada usb para conectarse a la computadora, yo consegui la mia y realmente la recomiendo es muy buena. En cuanto al precio no sabria decirte pero esta como a unos 250 dolares masomenos.



No se vende mas la Me 30??? porque la Me 25 es muuy cara para lo que quiero gastar
Subir
monkey-man
#18 por monkey-man el 22/06/2010
Pues, podrias tratar de conseguirla usada, por internet encontraras muchos vendedores, tambien esta la Boss ME-20 que igual esta descontinuada pero todavia la encuentras en venta en muchas tiendas de musica o electronica, y el Zoom G1x no estoy seguro si lo siguen fabricando pero podrias pillarte el G2 que no es muy caro.

Otra buena opcion seria un Digitech de la serie rp, hay muchisimos modelos y tienen bastantes cosas interesantes o un Korg ax5 que no son nada caros e igual tienen bastantes cosas.
Subir
julianpetric
#19 por julianpetric el 30/07/2010
Consegui usada una Digitech Rp90 :D estoy contentisimooo
A ustedes que le parece con respecto a las otras??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo