Boss ME-25 no enciende con adaptador

samgh96
#1 por samgh96 el 07/08/2013
Por lo que parece mi pedalera no responde cuando enchufo el adaptador (es el oficial de Boss) aunque sé que la corriente llega hasta él, ya que la luz del adaptador se enciende y se mantiene encendida sin intermitencias.

Sin embargo si le pongo pilas y desconecto el adaptador no hay ningún problema y funciona a la perfección... Creo que es la entrada de corriente lo que está roto, ¿costaría mucho arreglarlo? ¿Podría hacerlo yo mismo o sería más conveniente llevarla a reparar? En tal caso, ¿me sale rentable reparar esta pedalera o es mejor opción comprar una Zoom G5/similares?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 08/08/2013
¿tienes multimetro/multitester/polimetro o como le llamen en tu país al aparato para medir voltaje?

Checa si llega voltaje a la terminal. Si no llega es que se dañó el cable. y tienes que encontrar en donde. Yo arreglé el mío (igual el oficial de boss y quedó bien). Solo tuve que abrirlo porque se desoldó donde sale el cable de la caja donde va el transformador.
Subir
samgh96
#3 por samgh96 el 21/08/2013
Bueno, hoy he pasado por una tienda de música y hemos hecho unas pruebas, era cosa de mi adaptador, uno nuevo y todo solucionado.

Muchas gracias por las respuestas igualmente.
Subir
Johan Cifuentes Umaña
#4 por Johan Cifuentes Umaña el 18/08/2016
Resulta que conecté mi pedal con un adaptador que al parecer no era el indicado. Ahora prende normal, pero no funciona ni con adaptador ni con pilas. Qué pudo haber sido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo