Sí... por eso la pedalera tiene una salida llamada Phones y su funcion viene explicada en el manual.
Hay que dedicarle 5 minutos a observar bien nuestro equipo y leerse los manuales, compañero.
Responder
Baneado
Es que no encuentro el manual.gracias
Responder
Baneado
Pero que tal es la calidad del sonido del pedal usando auriculares..
Responder
Baneado
nadie ha probado el boss me-25 con auriculares??
Responder
Baneado
Gracias por tu ayuda jeanCp, yo tengo unos auriculares de casco.pero que diferencia hay entre este y los de monitoreo??
Responder
Los de monitoreo son de respuesta plana, es decir que no alteran la EQ del sonido original como sí lo suelen hacer los auriculares comunes. En términos prácticos puede decirse que los de monitoreo son muy fieles al sonido original mientras que los auriculares comunes lo colorean ya que realzan ciertas frecuencias del mismo.
De todos modos, no es obligatorio que te compres unos de monitoreo... con unos normalillos (decentes) obtienes una calidad más que aceptable. Ese tipo de auriculares solo los saqué a colación para ejemplificar el hecho que, dependiendo de la calidad y el tipo de auriculares, puedes obtener cierta grado de calidad... no tanto porque sea obligatorio o indispensable tenerlos.
Responder