¿Boss ME-20 o Line6 POCKET POD?

erdiablillo
#1 por erdiablillo el 26/07/2010
cual me recomendais? la boss o line6 pocket pod?
ami me tira mas para el 2º por lo que he leído por aqui y otros lados, pero me gustaría saber alguna otra opinion

gracias de antemano :)

P.D: el pocket pod se puede conectar a un ampli no? tengo uno de 20w
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zerodarkangel
#2 por zerodarkangel el 28/07/2010
Hola! pues yo hace no mucho tuve una Boss ME-30 y no me convenció mucho, tenia buenas cosas como un grabador de 11 segundos para practicar riffs, y los efectos no estaban tan mal, pero no es la gran cosa, recientemente adquirí un pocket pod y un Pod 2.0, y puedo decirte q son maravillosos, ademas que si quieres crear otro preset, puedes hacerlo desde el ordenador, pero entre los dos me quedo con el pocket, y lo mejor de todo es que por ser pocket, puedes ensayar en donde quieras y tiene salida tanto para audífonos como para amplificador y una entrada para conectar tu Ipod o mp3 directo al pod, con esto la boss se quedo corta :yahoo: espero te haya servido la info

P.D. lo que no me gusto de la boss me-30 fue que la carcasa es de plastico, y con eso de que la andamos pisoteando, no es muy resistente.

Saludos!!
Subir
erdiablillo
#3 por erdiablillo el 28/07/2010
gracias por la respuesta :)
ya leí aqui en el foro alguna review de la pocket pod y la verdad es que me gustó bastante :)
thanks ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas