Boss ME 20 en 100 euros

bbuiikb
por el 05/01/2014
Pues eso, al tipo de cambio en Costa Rica me ofrecen una Boss ME 20 en 100 euros y me gustaría que me dieran su opinión acerca de esta pedalera y sus experiencias con ella, muchas gracias de antemano.
Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Entrance
por el 05/01/2014
Sera tu primer multiefecto?
Subir
bbuiikb
por el 05/01/2014
Efectivamente
Subir
Entrance
por el 05/01/2014
Pues ve por el, te abrira al mundo de los efectos, luego con mas criterio podras escoger algo mas complejo, si es lo que deseas.
Subir
bbuiikb
por el 05/01/2014
Y que tal con el precio? También por ese precio tengo opción a una digitech rp 355
Subir
Entrance
por el 05/01/2014
El precio verificalo en la web de amazon o musiciansfriends si conviene o no. La digitech tambien seria buena opcion, revisa sus especificaciones en la web del fabricante. Tambien usa el buscador del foro donde hay bastante informacion.
Subir
bbuiikb
por el 05/01/2014
Ook muchas gracias (y)
Subir
xjeanx
por el 05/01/2014
Yo te comento solo un apunte, la Boss ME 20, tiene un par de cosas que comentar:

La primera: El precio: En ebay la tienes por menos de 70€ y no he encontrado por ahora ninguna de mas de 100€, asi que el precio yo lo veo un poco alto...
La segunda: No tiene modelado de amplificadores... Solo es un multiefectos, y punto... Digamos que con ella no puedes simular un ampli Fender, o Marshall o Mesa Boogie, y eso dependiendo si tienes un ampli de valvulas o uno de transistores, puede interesarte. (Si tienes un ampli de transistores de menos de 200€ te aseguro que te interesa).
La tercera: Es un modelo ya descatalogado, la Boss actual es la Boss ME-25 (y suena de vicio)

La Digitech RP 355:
Tiene modelado de amplificadores, unos cuantos (32)
El precio si que me parece bueno, si te piden el mismo dinero por la Digitech y por la Boss, ya que la Digitech completamente nueva en Thomann cuesta 155€ y habria que sumarle los gastos de envio (si es a costa rica pongamonos en los 30-40€ de gastos de envio)
Y lo bueno es que es un modelo actualmente en producción, y en teoria (en teoria) el servicio tecnico va a ser mejor...

Yo si me piden el mismo dinero por ambas, iria a por la Digitech, aunque la Boss es buena opcion compañero, pero a mi parecer, viendo lo visto, me parece que la Digitech es mejor opcion

Un saludo y felices fiestas
:bien:
Subir
bbuiikb
por el 05/01/2014
Muchas gracias, me estoy metiendo en este mundillo de los efectos con el fin de lograr un mejor sonido, ya me arme con un ds-2 de boss , como ultima pregunta, en que lugar de la "cadena" debería acomodar la Pedalera?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo