Boss o line6?

  • 1
darkblack
#1 por darkblack el 15/02/2008
Buenas soy nuevo en el foro y al ver que ustedes tiene experiencia en esto de los efectos queria saber cual es mejor haber comparen:
-Dr. distorto(line6) o el super distortion(boss) o que otro es bueno
-el uber metal(line6) o el metal zone(boss) o que otro es bueno

es que recien me deshice de mi pedalera korg y ahora quiero un sonido mas REAL
ademas tambien quisiera saber si el delay DD-6 de boss es bueno o no? o que otro delay me recomendarian (max 250 dolares)?
aparte de eso pienso comprar un cry baby dunlop y un noise suppresor de boss
los generos que escucho y toco son heavy metal(rata blanca,AC/DC,led zeppellin,metallica,sonata artica,etc), hard rock(malmsteen), el epic metal (o no se que es lo que toca rhapsody y luca turilli)
o mejor aun que equipo me recomendarian para tocar eso(max 900 uss)?
bueno gracias y perdon si es que este post no esta en el lugar indicado pues soy nuevo UN SALUDO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 15/02/2008
pues mira las dos marcas son buenas solo depende que es l oque busques, y cuanto quieras invertir y a que nivel si quieres algo bueno bonito y barato (sin lelgar a profesional) line 6 si biuscas ya algo mas fino ve por los boss pero modificados (ya sabes keeley, analog man, monte alumn, mojo... etc)

sobre el delay yo tengo el dd3 y va de maravilla a mi me encanta

sobe que equipo de recomiendo

boss-ds1 modificado
metal muff
super overdrive de boss
dd3
cry baby from hell
Subir
darkblack
#3 por darkblack el 15/02/2008
como te digo tengo 900 dolares (no se cuanto es en euros) por una tocada que hice el sabado tu que sabes recomiendame algo bueno con lo que no me arrepienta GRACIAS
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 15/02/2008
eso te recomiendo en verdad es muy buen equipo

te recomiendo el dd3 y no dd6 por que no es necesario tnatos segundos de repeticion y mas para lo que quieres

el ds1 modificado te da un sonido a marshall clasico y el metla muff algo muy trash, el cry baby from hell lo he dicho muchas veces es para mi gusto el mejor wah de dunlop
Subir
elmontu
#5 por elmontu el 21/02/2008
Yo vendi mi alma a los de Line 6
Subir
demian intoxxxicated
#6 por demian intoxxxicated el 03/03/2008
Prefiero Boss esos que aca les decimos "los carritos"...
Subir
JuanMa
#7 por JuanMa el 03/03/2008
O mejor consiguete el BOSS GT-8, suena de maravilla y no tienes que liarte tanto haciendo cadenas con pequeños pedales ademas de que el harmonizador es una maravilla y cuenta con un etc... de buenas prestaciones... Yo lo uso al 100% y lo recomiendo...
Subir
hadesmetal
#8 por hadesmetal el 04/03/2008
line 6 tiene buenos productos :D aunk el k mas me gusta es el uber metal de line 6 k para metal es recontra brutal si kieres metal este lo destroza al metal zone xD calro k no es muy versatil; otro k me gusto fue el echo park k es el delay y tb tiene buenas opciones k hasta puedes sakar una especie de chorus en este efecto la verdad muy buenos estos 2 productos no te arrepentiras con respecto al dd3 no eh tenido la oportunidad de mañosearlo mucho xD pero tb me parecio muy bueno en cuanto a wawah el de dunlop el from hell es d elos mejores k eh probado xD bueno seria una muy buena inversion en cuanto ah analogos en estos pedales brother saludos ^^
Subir
jairzinski
#9 por jairzinski el 21/06/2008
Mira, esas 2 marcas son buenas pero YO en lo personal, las siento como las más comerciales, puedes encontrar mejores pedales de otras marcas " no tan reconocidas".
El delay de boss yo lo siento muy digital, y si eres de esos que no usan tantos efectos raros con los delays, busca uno análogo de otra marca. Yo te recomiendo el carbon copy de MXR. El DS-1 modificado es muy bueno, suena como un amplificador a válvulas marshall. El super overdrive en mi opinion lo cambiaria por un tubescreamer talvez, un ts9 (tambien puedes buscarlo modificado) Del metal muff no te puedo decir mucho porque casi no le prestado atencion, pero dicen k si es bueno. Si lo que quiers es un wah muy muy muy agresivo, el crybaby from hell es lo mejor ;)
---------------------------------
Sobre el noise supressor. Dicen que es bueno, pero te modifica un poco el tono. He leido mucho sobre un pedal que se llama decimator de una marca que se llama ISP. Es muy bueno, tiene reputacion de 5 estrellas. El pedal esta en un poco mas de 200 dolares.
Subir
edguitar83
#10 por edguitar83 el 10/11/2008
yo probe el uber y el metal zone, la verdad q el uber metal es mas brutal
suena a lo sepultura en el beneath the remains
Subir
mrbullseye
#11 por mrbullseye el 10/11/2008
A mi me parece mejor Line 6 personalmente ya que todo lo que probado de esa marca me ha encanttado pero hay algunas de boss no tanto...
Pero el ,etal zone de boss esta bastante bien asi que lp mejor que puedes hacer es o pillarte ese de boss.
¿Y has pensado en mas pedales parecidos?Berinhger tiene productos de media-alta calidad(tirando a alta) que por poco dinero te pueden dar una sorpresa.
Un saludo.
Subir
Andrés_Gándara
#12 por Andrés_Gándara el 10/11/2008
Yo que tú me compro el GT-10 (multiefectos) que ya trae cantidad de efectos, y distorsiones, y si quieres aparte un Metal Zone para una distorsión más pesada, y ya tendrías un sonido muy profesional sabiendo ecualizar. Además, te sobraría incluso presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo