Boss Gt8

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 21/11/2007
mhhh si quieres comprar iun ampli por que no abres un tema sobre lo que buscas de ese amplificador, con tu presupuestio y opciones?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
boinaman
#14 por boinaman el 05/01/2008
MauroKingVaughan escribió:
Buenas a todos. Igual yo tambien me la pillo. Lo que queria saber es si tiene mucho retraso esta pedalera? No se donde lei que tenia algo de retraso al cambiar de una simulacion a otra. En fin, no se. A ver que me pueden decir.

Un saludo.


La GT-8 no tiene retardo al cambiar entre presets. La q sí tiene,es la ME-50.
Subir
tormentor
#15 por tormentor el 06/01/2008
Puede generar retardo cuando cambias de un patch con varible muy distintas en los efectos (en especial en los simuladores de amplificadores) pera nada que no se pueda solucionar con un buen orden de tus patches....
Subir
dios apolo
#16 por dios apolo el 18/01/2008
hola tengo la boss gt-8 pero quiero pasar sonidos de otro pedal a la boss....pero me dice que la memoria midi esta llena(midi buffer full)quien me puede ayudar...si tienen alguna ayuda lo agradesco si la envian a [email]el-dios-apolo@hotmail.com[/email]
Subir
BelmonT
#17 por BelmonT el 11/07/2008
A la pregunta del sonido electronico y pausa entre parches y demás existe una opción para cambiar los parches de forma brusca con pausa y de forma mas suave sin pausa(Aunque se escuxa tambien)Yo creo que mas que por opciones es simplemente por diseño porque ami me pasa mucho que al cambiar se escuxa ese corte feo que a nadie le gusta pero weno hay que aprender a manejarla mejor para meter el efecto en el momento adecuado...Respecto a lo de que suena muy electrica, Pues en mi opinión es simplemente cosa de configuraciones y demas para poder conseguir unos buenos efectos hay que currarselo mucho en el tema de preamps y ganancias y demas y en el tema de mezclarlos con las distorsiones..Simplemente hechandole horas y horas se puede conseguir un buen sonido....Yo la tengo hace cosa de 1 año y medio creo y todavía no me convence del todo mi sonido...
Subir
drgrandez
#18 por drgrandez el 17/08/2008
Yo la tengo hace un par de años...y siempre se me criticó por el sonido q tenía, y la verdad se me ahcía complicado sacarle un uno bueno. hace medio año encontré un buen preamp q se ajustaba a mos gustos, y apartir de ahí ecualicé y sono mejor. Ahora tengo un ampli a tubos, un fender twin reverb, he desactivado los preamps de la pedalera, y ecualizo con el twin, es lo máximo!!!
Subir
Adrián
#19 por Adrián el 18/08/2008
Tiene buena pinta la GT8. Yo tengo una BOOS ME-50 y estoy muy contento con los resultados, es facil manejarla y sacas un sonido dpm. De todas...no me importaria tener la GT8.
una pregunta os queria hacer, ¿ las distorsiones que trae se basan en los pedales de boss, OD, MTzone etc...?:roll:
Subir
juanmy_metallica
#20 por juanmy_metallica el 21/02/2010
es la ostia
Subir
Luks
#21 por Luks el 07/03/2024
Hola , consulta quiero usar la gt8 por linea que deberia poner entre la pedalera y el sistema de sonido para que suene mas parecido a un amplificador
Subir
guitarrasrojas
#22 por guitarrasrojas el 07/03/2024
#21 Con un cargador de IRs (Mooer Radar, Boss IR-2, AMT Pangea, etc) gana mucho el sonido. Si lo usas, tienes que desactivar la emulación de altavoces del GT-8.
Durante un tiempo estuve usando un Mooer Radar con mi GT-10 y el sonido mejoró muchísimo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo