Boss GT8, VOX Tonelab o Line 6 POD XTLIVE

avsm_guitar
#1 por avsm_guitar el 02/02/2008
Pues la pregunta esta bien clara: Cual es la mejor?
Soy nueva en esto de los multiefectos, se mas o menos en que consiste pero no se cual de las 3 me conviene mas. Busco sobre todo versatilidad y un manejo mas o menos facil.
Me gusta todo tipo de musica, pero me tira el heavy, rock, progresivo.... aunque tambien me gustaria poder tocar blues.
El ampli es mas bien normalito (tirando a malo) de 15w y tambien me gustaria usar la pedalera para grabar en el ordenador.

Por lo que he leido la boss es calidad asegurada, es dificil de manejar y tambien conseguir un sonido muy bueno.
La POD es tambien muy conocida y tambien es un poco dificil de manejar.
Y la VOX es mas simple para controlar, lleva una valvula (no creo que lo note demasiado) y no es tan popular como las 2 anteriores.

Tambien podria comprarme los pedales por separado pero todavia no tengo ninguno y creo que sera mejor comprar un multiefectos.

Yo me decanto un poco mas por la gt8 pero tampoco se mucho de multiefectos...

PD: tambien me podeis decir alguna otra pedalera que se parezca a lo que busco.

Un saludo y haber si me ayudais que estoy un poco perdida :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 02/02/2008
Un poco perdido, yo por lo que comentas qte recomendaria el POD XT Live, hace un año y pico estaba igul que tu ahora.

La GT-8, parece un boeing, complicada de manejar, y es mas un multiefectos.

La tonelab, con la valvula dicen que va de cine para vintage, blues, etc.