Boss GT8, VOX Tonelab o Line 6 POD XTLIVE

avsm_guitar
#1 por avsm_guitar el 02/02/2008
Pues la pregunta esta bien clara: Cual es la mejor?
Soy nueva en esto de los multiefectos, se mas o menos en que consiste pero no se cual de las 3 me conviene mas. Busco sobre todo versatilidad y un manejo mas o menos facil.
Me gusta todo tipo de musica, pero me tira el heavy, rock, progresivo.... aunque tambien me gustaria poder tocar blues.
El ampli es mas bien normalito (tirando a malo) de 15w y tambien me gustaria usar la pedalera para grabar en el ordenador.

Por lo que he leido la boss es calidad asegurada, es dificil de manejar y tambien conseguir un sonido muy bueno.
La POD es tambien muy conocida y tambien es un poco dificil de manejar.
Y la VOX es mas simple para controlar, lleva una valvula (no creo que lo note demasiado) y no es tan popular como las 2 anteriores.

Tambien podria comprarme los pedales por separado pero todavia no tengo ninguno y creo que sera mejor comprar un multiefectos.

Yo me decanto un poco mas por la gt8 pero tampoco se mucho de multiefectos...

PD: tambien me podeis decir alguna otra pedalera que se parezca a lo que busco.

Un saludo y haber si me ayudais que estoy un poco perdida :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 02/02/2008
Un poco perdido, yo por lo que comentas qte recomendaria el POD XT Live, hace un año y pico estaba igul que tu ahora.

La GT-8, parece un boeing, complicada de manejar, y es mas un multiefectos.

La tonelab, con la valvula dicen que va de cine para vintage, blues, etc.

El POD XT live, o cualquiera de sus variantes, es un simulador de amplificadores, complementado con muchos efectos, puedes tocar casi cualquier cosa, desde blues a trash, y si manejas el ordenador, se maneja dese el pc con un progrma que lleva, para mas informacion usa el buscador o pasate por los distintos clubs que hay, line 6, boss, etc
Subir
guillermo.fr
#3 por guillermo.fr el 19/08/2008
La vox es un fierro!!!
yo tuve el PODxt y bueno, es cierto lo que dicen que puedes tocar casi cualquier cosa, pero dificilmente vas a sobresalir, es decir abarca bastante pero no aprieta casi nada.
ahora tengo la vox y la calidad de sonido es definitivamente superior.
el PODxt es como aquellos teclados casio que te traen cuchucientos sonidos en los que puedes sacar sonido de avion, de carro bombero, de perro, una playa, palmas, pitos, etc...
el vox sería como un sintetizador de 10 sonidos, pero los 10 son descomunalmente poderosos.
Vox es la voz!!!:cool: saludos
Subir
mrsicilia
#4 por mrsicilia el 25/08/2008
Yo tengo la Vox, tuve el Vamp(ojo, por el precio que tiene esta muy bien), y el POD no lo he probado personalmente, si spiders y demas....... el caso es que de lo que he probado, me quedo con la vox. La boss no es facil de usar, dicen que la gt10 es mas sencilla pero no lo se personalmente.

El pod es el estandar por excelencia, tiene mas opciones y sonidos que la vox, pero yo la vox la veo muy intuitiva, y la calidad de algunas simulaciones es tremenda.

Con mi experiencia personal, solo puedo decir que la vox barre por todos los lados al vamp, sin despreciar a este ultimo que tiene algunas cosas muy curradas.
Subir
gus0353
#5 por gus0353 el 29/04/2014
viva vox
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo