Boss gt8 ruido

kyatsu
#1 por kyatsu el 04/02/2009
bueno el caso es que mi pedalera gt8 reproduce un ruidecillo cada vez que toco y paro...
es decir, que toko una nota y paro y suena un siiiiiiiiiiunnn!!!! como de fondo como si se bajase el sonido, no se como explicarlo..
tengo la distorsion bastant baja, porque si la subo suena mas, logicamente, tambien tengo puesto el noise supresor y si me corta las interferencias pero quisiera saber si con algun tipo de ecualizacion se puede disminuir ese zumbido que reproduce caundo hago una parada.
mi guitarra es una strat standard de fender usa .... lo digo por si tienen algo que ver las apstillas simples... que generen algun zumbido de interferencia
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xurro
#2 por xurro el 05/02/2009
Hola kyatsu,

Siento no poder ayudarte mucho porque a mi me pasa lo mismo en los locales de ensayo cuando conectaba la BOSS al equipo de voces o a un ampli.

En mi caso al menos, bajando la ganacia de mi ampli casi ni se aprecia el pitido/acople. La tengo conectada con el metodo de los 4 clables y utilizo el previo del ampli.

Saludos!
Subir
alexis de peña
#3 por alexis de peña el 07/02/2009
a menos k seas mas especifico con tu explicacion del problema,no creo k pueda ayudarte..sin embargo se me ocurre k kizas como dices,pueda ser un asunto de los pickups o el cable k va desde tu guitarra al gt8...de todas formas trata de ser un poco mas explicito,mas especifico.....he tenido y usado toda la linea de los gts a travez de los años(gt5,gt3,gt6,gt8,y ahora el 10!!!)me los conozco muy bien,y hasta ahora no he tenido ese problema k describes(y del cual no entiendo bien tu explicacion..jjejeje)...pero,se mas especifico y kizas podria ayudarte....saludos y me dejas saber
Subir
kyatsu
#4 por kyatsu el 09/02/2009
pues la verdad esq e vuelto a probarla y ya aprece que no me hace ese sonido pero no se si cuando toque mas alto, es decir, toque en un concierto, sonara y me tocara los HH´s
:D
pero el ruido es como un eco ... pero sin ser repetitivo .... haber... como si pegas con un palo en una chapa que despues de haber dado suena como un reflejo el ya comentado "siunnnnnn""
es que no se como explicar el maldito sonidito jajaja si te haces a la idea m congratularia jajaja
pero sino bueno ....mirare si tocando alto vuelve a sonar jaja
Subir
irrealin
#5 por irrealin el 09/02/2009
Por que no lo grabas aunque sea con el movil? xD
Subir
kyatsu
#6 por kyatsu el 14/02/2009
bueno el ruido en cuestion no le e vuelto a oir ..... solo fue el primer dia aprece ser que con un poco de ecualizacion simplemente desaparecio.
ayer mismo tuve un bolo en un garito bastante pequeño y conectando la boss al equipo de voces me funciono bastante bien, ademas la pedalera hizo que mi guitarra no tubiese acoples .... asique la verdad que en vez de producir sonidos estraños me los elimino jajaja
gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo